jorgecal71 escribió:davinci vos haces AT ??? lo podras compartir ? saludos y gracias....
Sí, hace AT y cobra un dólar cada análisis. El material incluye un sulky y 2 perros salchicha
bastian escribió:Es lo que yo dije. En las que ya no tenés triplicaste. Ya nos va quedando claro el grado de veracidad de todo lo que decís.
Por otro lado, no entiendo a esa gente como PAPU, redmaster, davinci o vos que entran a burlarse de los que perdieron guita sólo por la gratificación de que les admitan que en algún posteo tuvieron razón. Hay que ser mala leche eh! Uno puede errarle a un pronóstico por impericia pero para entrar a hacer los comentarios que hacen ustedes, burlándose del papel diciendo que es nefasto sin dar ningún fundamento de nada hay que ser bastante basura.
Einlazer84 escribió:Esto es joda, ojala me pagaran por post, es mucho mas facil y rentable que invertir en la bolsa.
Igual o me tienen todos en ignorados o ya no caen cuando dejo comentario inventado picante para que se arme debate.![]()
fabio escribió:Bastian todo el mundo acá conoce mi tenencia, 50% títulos después de triplicar pbr, 13% Minetti cuando salía de aca y llevaba en 23.00 agrometal la mayor , compraba a 2.00 el año pasado. Celulosa 11%promedio 23.00 vengo abajo y el 1% casado promedio 14.00 vengo abajo, así que agua y ajo
aleelputero(deputs) escribió:Yo no quiero entrar en discusiones que las suelo tener de sobra, vuelvo a reiterar mi agradecimiento a Mariano, Martin, JJ, el señor ... y todos los que de una manera u otra colaboraron para que yo coloque mi radar en este papel el año pasado, lastimosamente le erre en el ultimo trade por no salir a tiempo, pero esa responsabilidad y culpa fue totalmente mia 100% . Sigan aportando de esa manera. Nada mas y no deseo discutir con nadie. Saludos a todos.
Athila escribió:250 me le animo, solo para un rebotón.-
Einlazer84 escribió:Siempre soy asi.
El tema que es fin de semana y posteo por mi propia cuenta
De lunes a viernes me pagan para manijear para abajo, esto lo estoy haciendo de onda por eso posteo como pienso de verdad.
RasalGhul escribió:
cada vez mas clon del profe che .. hablando de no seguir a nadie .. te falta el iceber .. el per y los agradecimientos al cartel de mitomanos
tritri escribió:En dic '15 subió 30% este pelpa
Arrimará aunque sea la mitad este mes?
PD: Fabio y Davinci abstenerse de contestar
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], WARREN CROTENG, YandexBot [Bot] y 25 invitados