LEOFARIÑA escribió:No creo que haga todas las cosas populistas que promete para la tribuna, no es tonto acordate que tuvo a Meirelles en el Central, lo que es obvio no va hacer políticas de ajustes como necesita Brasil ahora y Petrobras resulta en una linda caja para tapar agujeros.. como minimo si da ganancia no va a ser para los accionistas. Igual creo wue no va a quedar libre e intuyo una alianza con Ciro Gomes si ve que su elegido no suma. Ahí si que sería muy complicado para los mercados. Tenemos 15 dias que definen mucho...paciencia.
yo creo q el populismo llego a Brasil para quedarse, como sucede en muchos paises de America. Ahora como bien dice usted es inviable q cumpla todo lo q prometen, la prueba es Mexico donde acaba de ganar la derecha.
Pero creo q suponiendo el peor escenario donde gane Lula, si vuelven a aplicar medidas antimercado con la compañia como sucedio antes los capitales harian las valijas rapidamente para irse del Brasil, y no creo q se arriesguen nuevamente a eso. No nos olvidemos de la gente q esta presa x la causa de Petrobras y los juicios de inversores norteamericanos. Creo q si seria el proximo presidente se cuidaria de cometer algunos errores del pasado.