joseenrique escribió:disculpame abcquique pero no entiendo el at me podras traducir..lo que intuyo es la flecha cortando una zona de resistencia puede ser? sino que?
gracias
soporte quise decir
joseenrique escribió:disculpame abcquique pero no entiendo el at me podras traducir..lo que intuyo es la flecha cortando una zona de resistencia puede ser? sino que?
gracias
abcquique escribió:yo solo sé que no se nada, pero viendo el semanal, me da para pensar en esto
joseenrique escribió:volve al jardin de infantes pero antes hace un profun do tratamiento siquiatrico para bajar el resentimiento y la envidia.Decime siempre te trataron mal en casa y ahora te tiene sonando tu esposa si es que tenes y te soporta para nene para nene de molestarrrr!!!! Gracias
Hiupy escribió:jajaja porque , que mi plata no vale? si las ganancias de hoy valen lo mismo![]()
maurim escribió:Mirá Jose... los de RAVA leyeron el foro...
MAGNANIMO escribió:Maurin hay información secreta pero ya le notificaron a los familiares q confirman explosión dentro de la nave...
simon1 escribió:Tony,...anoche pase las coordenadaas a POLI,...!!!!
joseenrique escribió:volve al jardin de infantes pero antes hace un profun do tratamiento siquiatrico para bajar el resentimiento y la envidia.Decime siempre te trataron mal en casa y ahora te tiene sonando tu esposa si es que tenes y te soporta para nene para nene de molestarrrr!!!! Gracias
MAGNANIMO escribió:Q lindo chicos 47 q alegría en esta salita verde traigan panchitos y coca hiupy hiupy
MAGNANIMO escribió:Mira la onda ponen q los familiares recibieron la peor noticia del submarino y aquí tanta adhesión q congregaron para oración conjunta que ya se olvidaron por unos miserables centavos... q pobreza de espíritu y el tema lo instalaron ustedes acá y ahora silencio total... lo q la avaricia
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], PatPending, Semrush [Bot] y 36 invitados