Actualidad y política
-
Re: Buenas noticias para el pais!!
Megaproyecto inmobiliario!!
-
Re: Buenas noticias para el pais!!
6000 empleos de calidad...no ñoquis!!
Re: Actualidad y política
Cck es un museo (no lo es) cerremos total es arte.... que espanto
Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk
Re: RE: Re: Actualidad y política
verdolaga escribió:No mientan, chicos. Que se nota enseguida. El CCK es un museo. No es lo mismo que la ciencia. Podes sacar y poner gente en el CCK. Pero la ciencia no la podes tocar porque los cientificos saltan enseguida y tienen mucha llegada a los medios.
Las politicas de ciencia, con sus luces y sombras, siguen igual que antes de diciembre.
Está es la clásica tocó de oído.... cck un museo? Los científicos tienen gran llegada a los medios?
Aterrizá flaco.
Saludos.
Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk
-
http://www.eldia.com/la-ciudad/docentes ... ial-135564
cabeza70 escribió:egis, no te gastes estan enceguecidos...ayer fue masiva la convocatoria...era gente que estaba al pe** y dijeron che vamos a juntarnos en una marcha...![]()
Hagan una marcha al Calafate y pidanle la plata a Elisabet...

http://m.cronista.com/Mobile/nota.html? ... _0107.html
Si no les gusta el big mac
Eso si no creo que ningun camporito califique
egis escribió:Yo trabajo en la UBA en proyectos de investigación y desarrollo que desde diciembre 2015 NO reciben fondos.
La UBA está de paro activo (con dictado de clases) hace más de 20 días.
Uno de los proyectos (Catalogación y digitalización de tesis doctorales) en donde trabajaba redujo un 90% sus fondos provenientes del Ministerio de Ciencia y Técnica desde diciembre 2015.-
En la Facultad de Filosofía y Letras NO HAY DINERO para pagar la electricidad.
Trabajo en el ámbito académico (UBA, UTN, CONICET, etc.) desde 1985. Y te puedo asegurar que el desastre que están haciendo los Macristas en la ciencia, la técnica y el arte no tiene precedente.
La catalogacion y digitalizacion de tesis doctorales no es un proyecto de investigacion. Y daño real hicieron las dictaduras de Ongania y Videla. Tampoco la pavada.
Yo tambien quiero mas plata para ciencia y universidades. Cuando recuperemos lo que se robaron en la "decada ganada" espero que una parte vaya para allá.
Michetti desde japon ....1000 puestos de toyota
Siemens 6000 puestos

Las politicas de ciencia, con sus luces y sombras, siguen igual que antes de diciembre.
aumento del seguro por desempleo , que estuvo congelado durante toda la dekada Kagada.

verdolaga escribió:Egis: tenés mala info o estás mintiendo. No hay cancelación de proyectos de IyD. No tenes idea del tema. La ciencia se financia con prestamos de bancos internacionales desde hace mas de 20 años y sigue así.
Yo trabajo en la UBA en proyectos de investigación y desarrollo que desde diciembre 2015 NO reciben fondos.
La UBA está de paro activo (con dictado de clases) hace más de 20 días.
Uno de los proyectos (Catalogación y digitalización de tesis doctorales) en donde trabajaba redujo un 90% sus fondos provenientes del Ministerio de Ciencia y Técnica desde diciembre 2015.-
En la Facultad de Filosofía y Letras NO HAY DINERO para pagar la electricidad.
Trabajo en el ámbito académico (UBA, UTN, CONICET, etc.) desde 1985. Y te puedo asegurar que el desastre que están haciendo los Macristas en la ciencia, la técnica y el arte no tiene precedente.