jethro tull escribió:cherto fanta, es algo que nacio de la economia de recursos
con stock gratis "un dueto habilita una sma o ema mas en la triada utilizable"
Tenés razón. Siempre me olvido de ese pequeño detalle.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jethro tull escribió:cherto fanta, es algo que nacio de la economia de recursos
con stock gratis "un dueto habilita una sma o ema mas en la triada utilizable"
turkini escribió:interesante...
Para el corto elegis 3,6,9 , osea de 3 en 3 y para mediano plazo usas de 10 en 10?
turkini escribió:Vos estas conociendo esa plaza no? hace poco la estas desplumando ja. Pero vas a ver que es como dice Jet, por momentos una base opera 150k por momentos 5k. Pero fijate bien, es una plaza dentro de todo amateur y aparecen arbitrajes interesantes, ya los vas a descubrir
turkini escribió:SI Phan, la verdad que son una herramiento muy AT y vos sos uno de sus fomentadores en el foro.
turkini escribió:
Nitra Tb me gusta el trix , vos cuales usas mas frecuentmente?
turkini escribió:Excelente descripción de la plaza cuponera. Le falta una vuelta de rosca, peeero, habría que sacarle el jugo de todas maneras. Lo mas tedioso es la liquidez "capichosa" de ese activo...
Un abrazo!
turkini escribió:SI Phan, la verdad que son una herramienta muy buena para AT y vos sos uno de sus fomentadores en el foro.
Nitra Tb me gusta el trix , vos cuales usas mas frecuentmente?
turkini escribió:Si algun gaucho le dio bola a ese cross de emas estará muy contento
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], Arthur Pigou, AZUL, Bartolo, Bing [Bot], blackbird, caballo, cabeza70, candado8, Carlos603, chewbaca, chory461, Chumbi, El Calificador, el indio, elcipayo16, excluido, Fabian66, falute, Fercap, Funebrero, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, guilmi, iceman, Itzae77, j5orge, kechi, lehmanbrothers, ljoeo, magnus, Matraca, Morlaco, napolitano, notescribo, nucleo duro, PAC, Peitrick, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, Richardkrhue, RICHI7777777, RVELIZ, samas, Semrush [Bot], silverado, Sir, TELEMACO, Tipo Basico y 609 invitados