CARC Carboclor

Panel general
DiegoYSalir
Mensajes: 15188
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: CARC Carboclor

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Oct 04, 2018 2:19 pm

a que hora abre la proxima subasta? a las 15 y ejecuta a las 16?

pablo1978
Mensajes: 470
Registrado: Mié Jun 01, 2016 8:20 pm

Re: RE: Re: CARC Carboclor

Mensajepor pablo1978 » Jue Oct 04, 2018 12:52 pm

RAIDER ON THE STORM escribió::2235:

Che Raider te veo en todos lados en que otro papel estás yo en los dos que posteamos y agro y emdersa

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

DELUMA1979
Mensajes: 4
Registrado: Jue Oct 08, 2015 3:57 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor DELUMA1979 » Jue Oct 04, 2018 12:33 pm

Buenas a todos. Esto es simple uno tiene que estar comodo con sus decisiones. La realidad es que CARC es una de las especies mas baratas del panel. De Garcas y ******* esta lleno este pais. Pero esten tranquilos que esta solo tiene una direccion y es irse para arriba hasta $4

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Jue Oct 04, 2018 12:08 pm

HUELO NOTICIA EL FINDE

INTERPRETEN ESTO COMO HUMO

INTUICION PURA :arriba:

Gon
Mensajes: 2684
Registrado: Mar May 07, 2013 12:46 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Gon » Jue Oct 04, 2018 12:03 pm

sanguita escribió:COINCIDO! ME ENGANCHE CON ESTE CULEBRON, DESGRACIADAMENTE SOY UN CAGON :115: Y LA VEO DESDE AFUERA, PERO EL AMO 8) SIR ME CAE SIMPATICO :respeto:


SUERTE PARA TODOS, SI NADIE SE ASUSTA Y VENDE LOS QUE QUIERAN COMPRAR VAN A TRANSPIRAR! NADIE LOS OBLIGA A REGALARSE

:arriba:

Coincido, mis papeles no valen menos de 10 argentos.

Esco
Mensajes: 623
Registrado: Vie Jun 06, 2014 9:44 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Esco » Jue Oct 04, 2018 12:01 pm

:respeto: :respeto:

zorroinversor
Mensajes: 199
Registrado: Mié Sep 26, 2018 5:44 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor zorroinversor » Jue Oct 04, 2018 11:58 am

Este papel no es para asustadizos. Si quieren algo aburrido vayan a METR, MOLI o AGRO, o más aburrido como HARG :golpe:
Sí se puede! :arriba: :2230:

sanguita
Mensajes: 1404
Registrado: Jue Jun 21, 2018 9:30 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor sanguita » Jue Oct 04, 2018 11:53 am

jabalina escribió:No yo no estoy posicionado en este papel-
Lo que les dije,es solo para apoyarlos en
un momento en que varios muchos se burlan y de muy
mala manera de las inversiones ajenas.
Saludos para todos.


COINCIDO! ME ENGANCHE CON ESTE CULEBRON, DESGRACIADAMENTE SOY UN CAGON :115: Y LA VEO DESDE AFUERA, PERO EL AMO 8) SIR ME CAE SIMPATICO :respeto:


SUERTE PARA TODOS, SI NADIE SE ASUSTA Y VENDE LOS QUE QUIERAN COMPRAR VAN A TRANSPIRAR! NADIE LOS OBLIGA A REGALARSE

:arriba:

luichi
Mensajes: 1861
Registrado: Jue Nov 12, 2009 11:57 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor luichi » Jue Oct 04, 2018 11:47 am

entro en el -10 / +10 hoy le toca al +10 parece emociones fuertes aca no te aburris

jabalina
Mensajes: 15020
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor jabalina » Jue Oct 04, 2018 11:43 am

Sir escribió:Y Ud a cuanto las larga don jaba?


No yo no estoy posicionado en este papel-
Lo que les dije,es solo para apoyarlos en
un momento en que varios muchos se burlan y de muy
mala manera de las inversiones ajenas.
Saludos para todos.

Esco
Mensajes: 623
Registrado: Vie Jun 06, 2014 9:44 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Esco » Jue Oct 04, 2018 11:42 am

Imagen

Muchas mas ganas de comprar q de vender...

kanuwanku
Mensajes: 2609
Registrado: Vie Nov 08, 2013 1:12 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor kanuwanku » Jue Oct 04, 2018 11:18 am

Esco escribió:Cargue un poco mas a 1.85
Es irrisorio el valor. Si voy al kiosco con 1.85 no se si llego a comprar 2 caramelos....

te diria que no llegas a comprar 1!! por lo menos yo los pago 2 mangos cada palito de la selva!! jajaj

Esco
Mensajes: 623
Registrado: Vie Jun 06, 2014 9:44 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Esco » Jue Oct 04, 2018 11:16 am

Cargue un poco mas a 1.85
Es irrisorio el valor. Si voy al kiosco con 1.85 no se si llego a comprar 2 caramelos....

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Jue Oct 04, 2018 11:08 am

Silver escribió:Creo que claramente se está viendo que SE TERMINARON los que están desesperados por salirse, eso señala CAMBIO DE TENDENCIA, es momento de REMONTAR la escalada, AJUSTENSE LOS CINTURONES CARAJ*

La tendencia NO se MANCHA :arriba:

Silver
Mensajes: 487
Registrado: Dom Abr 30, 2017 1:36 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Silver » Jue Oct 04, 2018 11:06 am

Creo que claramente se está viendo que SE TERMINARON los que están desesperados por salirse, eso señala CAMBIO DE TENDENCIA, es momento de REMONTAR la escalada, AJUSTENSE LOS CINTURONES CARAJ*


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], YandexBot [Bot] y 15 invitados