CARC Carboclor
-
DiegoYSalir
- Mensajes: 15188
- Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
- Ubicación: Sentado y tecleando.-
Re: CARC Carboclor
a que hora abre la proxima subasta? a las 15 y ejecuta a las 16?
-
pablo1978
- Mensajes: 470
- Registrado: Mié Jun 01, 2016 8:20 pm
Re: RE: Re: CARC Carboclor
RAIDER ON THE STORM escribió:
Che Raider te veo en todos lados en que otro papel estás yo en los dos que posteamos y agro y emdersa
Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
-
DELUMA1979
- Mensajes: 4
- Registrado: Jue Oct 08, 2015 3:57 pm
Re: CARC Carboclor
Buenas a todos. Esto es simple uno tiene que estar comodo con sus decisiones. La realidad es que CARC es una de las especies mas baratas del panel. De Garcas y ******* esta lleno este pais. Pero esten tranquilos que esta solo tiene una direccion y es irse para arriba hasta $4
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
HUELO NOTICIA EL FINDE
INTERPRETEN ESTO COMO HUMO
INTUICION PURA
INTERPRETEN ESTO COMO HUMO
INTUICION PURA
-
Gon
- Mensajes: 2684
- Registrado: Mar May 07, 2013 12:46 pm
Re: CARC Carboclor
sanguita escribió:COINCIDO! ME ENGANCHE CON ESTE CULEBRON, DESGRACIADAMENTE SOY UN CAGONY LA VEO DESDE AFUERA, PERO EL AMO
SIR ME CAE SIMPATICO
![]()
SUERTE PARA TODOS, SI NADIE SE ASUSTA Y VENDE LOS QUE QUIERAN COMPRAR VAN A TRANSPIRAR! NADIE LOS OBLIGA A REGALARSE
Coincido, mis papeles no valen menos de 10 argentos.
-
zorroinversor
- Mensajes: 199
- Registrado: Mié Sep 26, 2018 5:44 pm
Re: CARC Carboclor
Este papel no es para asustadizos. Si quieren algo aburrido vayan a METR, MOLI o AGRO, o más aburrido como HARG
Sí se puede!

Sí se puede!
-
sanguita
- Mensajes: 1404
- Registrado: Jue Jun 21, 2018 9:30 am
Re: CARC Carboclor
jabalina escribió:No yo no estoy posicionado en este papel-
Lo que les dije,es solo para apoyarlos en
un momento en que varios muchos se burlan y de muy
mala manera de las inversiones ajenas.
Saludos para todos.
COINCIDO! ME ENGANCHE CON ESTE CULEBRON, DESGRACIADAMENTE SOY UN CAGON
SUERTE PARA TODOS, SI NADIE SE ASUSTA Y VENDE LOS QUE QUIERAN COMPRAR VAN A TRANSPIRAR! NADIE LOS OBLIGA A REGALARSE
-
luichi
- Mensajes: 1861
- Registrado: Jue Nov 12, 2009 11:57 am
Re: CARC Carboclor
entro en el -10 / +10 hoy le toca al +10 parece emociones fuertes aca no te aburris
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: CARC Carboclor
Sir escribió:Y Ud a cuanto las larga don jaba?
No yo no estoy posicionado en este papel-
Lo que les dije,es solo para apoyarlos en
un momento en que varios muchos se burlan y de muy
mala manera de las inversiones ajenas.
Saludos para todos.
-
Esco
- Mensajes: 623
- Registrado: Vie Jun 06, 2014 9:44 pm
Re: CARC Carboclor

Muchas mas ganas de comprar q de vender...
-
kanuwanku
- Mensajes: 2609
- Registrado: Vie Nov 08, 2013 1:12 pm
Re: CARC Carboclor
Esco escribió:Cargue un poco mas a 1.85
Es irrisorio el valor. Si voy al kiosco con 1.85 no se si llego a comprar 2 caramelos....
te diria que no llegas a comprar 1!! por lo menos yo los pago 2 mangos cada palito de la selva!! jajaj
-
Esco
- Mensajes: 623
- Registrado: Vie Jun 06, 2014 9:44 pm
Re: CARC Carboclor
Cargue un poco mas a 1.85
Es irrisorio el valor. Si voy al kiosco con 1.85 no se si llego a comprar 2 caramelos....
Es irrisorio el valor. Si voy al kiosco con 1.85 no se si llego a comprar 2 caramelos....
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
Silver escribió:Creo que claramente se está viendo que SE TERMINARON los que están desesperados por salirse, eso señala CAMBIO DE TENDENCIA, es momento de REMONTAR la escalada, AJUSTENSE LOS CINTURONES CARAJ*
La tendencia NO se MANCHA
-
Silver
- Mensajes: 487
- Registrado: Dom Abr 30, 2017 1:36 am
Re: CARC Carboclor
Creo que claramente se está viendo que SE TERMINARON los que están desesperados por salirse, eso señala CAMBIO DE TENDENCIA, es momento de REMONTAR la escalada, AJUSTENSE LOS CINTURONES CARAJ*
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], YandexBot [Bot] y 15 invitados