PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
MAGNANIMO

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor MAGNANIMO » Mar Nov 21, 2017 12:27 pm

Fogo escribió:tran soplandole la nuca a pamp
borombombom, borombombom, para magna, la seleccion

Al enamorado por más que le digas que está fea la ve linda... y bueee

Desde el ballotage

TRAN + 432
PAMP + 191

Anual 2017

TRAN + 198
PAMP + 101

Desde las PASO

TRAN + 68
PAMP + 12

De las generales

TRAN + 8
PAMP -5

DE MÁXIMOS

TRAN -1.5
PAMP -9.5

A PAMPA LE AGARRÓ EL VIEJAZO :abajo: :oops:
Y LA NENA BIEN :arriba:
:respeto:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mar Nov 21, 2017 12:27 pm

: Es verdad que tengo en cuenta de eso / ADR :abajo: :abajo: Ya lo verás bajar

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Nov 21, 2017 12:26 pm

aleelputero(deputs) escribió:SI HUBIESES LEIDO MI LIBRO. Yo tengo premisas para trazarlo, igual que Fibonacci. MARMOTA. :mrgreen: Te extrañaba pibe donde andabas?

No mucho, viene algo aburrida la vida, lo mas interesante que me paso fue que quise calentar una colita de cuadril en el microondas pero se ve que la colita tenia mucho gas o algo asi y me hizo un chispazo en el microondas y se me rompio mal, todo por una colita, despues lo de siempre voy rotando de foros según la ocasión, algún dia le tocará a PAMP, igual tuve mi epoca que era activo en el foro de PAMP alla cuando estaba por $6,00. :115:

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Mar Nov 21, 2017 12:25 pm

El libro para iniciadores...muy novatos muy vacio para el que pretende conocimientos altos, muy basico :idea:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Nov 21, 2017 12:22 pm

Einlazer84 escribió:A mi en lo personal esa especie de abanico que tiene forma de sol japones, nunca me gusto para analizar los papeles, porque es como Fibonacci o Elliott, lo podes trazar donde vos queres, osea tomas el minimo que queres, lo inicias donde queres y siempre te va a dar diferente según que tomes, no lo veo objetivo porque tomandolo de un punto te da alcista y de otro punto te da otra cosa, entonces cual es el verdadero??? Con ese abanico me pasa lo mismo que con Fibonacci y Elliott dan según como los traces.

Para mi es media de 30 semanas, MACD, RSI en semanal, bien elemental y lo que todos ven y eso no tenes posibilidad de trazarlo de otras partes del grafico, es ese, es el que esta y no se puede alterar.

SI HUBIESES LEIDO MI LIBRO. Yo tengo premisas para trazarlo, igual que Fibonacci. MARMOTA. :mrgreen: Te extrañaba pibe donde andabas?

Periscope

Mensajepor Periscope » Mar Nov 21, 2017 12:18 pm

Te va costar mucho recomprar , la loteria de pampa es particular, cuesta mucho cerrar posiciones en bajas, ojala te salga bien pero esta todo seco y con el ADR sin caer, trampa de liquidez tipico de pampa.

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mar Nov 21, 2017 12:13 pm

Yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :117:

Necesito un poco más rojo los Cálls :abajo: sólo pido eso :abajo:

Fogo

Mensajepor Fogo » Mar Nov 21, 2017 12:10 pm

Hiupy escribió:No se les ocurra vender

tal cual, si entra volumen y rompe EMA8, EMA20, kijun, span A y TL bajista de corto vuela jaja.
soportes en 63.2-62.6

Hiupy

Mensajepor Hiupy » Mar Nov 21, 2017 12:05 pm

No se les ocurra vender

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Nov 21, 2017 12:03 pm

aleelputero(deputs) escribió:Estas son las discusiones que quiero, y que sirven yo lo veo alcista de mediano y de largo, de corto tendría que ver el gráfico. :P
Veo que usas herramientas geométricas, las que yo utilizo, me dan tendencia alcista largo, mediano, corto está en corrección, Pero recupero con el rebote del otro día. Coloco solo un gráfico por falta de tiempo. Aclaro que yo no uso solamente estas herramientas, para mi sirven pero para mostrar l fuerza de suba y de baja, ya que te van dibujando una inclinación, que no es otra cosa que la velocidad con la que el precio va hacia arriba o hacia abajo.

A mi en lo personal esa especie de abanico que tiene forma de sol japones, nunca me gusto para analizar los papeles, porque es como Fibonacci o Elliott, lo podes trazar donde vos queres, osea tomas el minimo que queres, lo inicias donde queres y siempre te va a dar diferente según que tomes, no lo veo objetivo porque tomandolo de un punto te da alcista y de otro punto te da otra cosa, entonces cual es el verdadero??? Con ese abanico me pasa lo mismo que con Fibonacci y Elliott dan según como los traces.

Para mi es media de 30 semanas, MACD, RSI en semanal, bien elemental y lo que todos ven y eso no tenes posibilidad de trazarlo de otras partes del grafico, es ese, es el que esta y no se puede alterar.

Fogo

Mensajepor Fogo » Mar Nov 21, 2017 11:57 am

tran soplandole la nuca a pamp
borombombom, borombombom, para magna, la seleccion :2230:

NUEVO7217

Mensajepor NUEVO7217 » Mar Nov 21, 2017 11:42 am

Me cuesta creer ver actran a solo 1 mango de ésta. Habrá otro de Brito acá? Lpm

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Nov 21, 2017 11:38 am

facu1 escribió:AT de pampa: El papel todavia es alcista de largo plazo y por ahora es bajista de mediano plazo.
https://twitter.com/chester618fibo/stat ... 0133370881

Estas son las discusiones que quiero, y que sirven yo lo veo alcista de mediano y de largo, de corto tendría que ver el gráfico. :P
Veo que usas herramientas geométricas, las que yo utilizo, me dan tendencia alcista largo, mediano, corto está en corrección, Pero recupero con el rebote del otro día. Coloco solo un gráfico por falta de tiempo. Aclaro que yo no uso solamente estas herramientas, para mi sirven pero para mostrar l fuerza de suba y de baja, ya que te van dibujando una inclinación, que no es otra cosa que la velocidad con la que el precio va hacia arriba o hacia abajo.
Adjuntos
pampita.aca.png
pampita.aca.png (44.88 KiB) Visto 871 veces

swal1

Mensajepor swal1 » Mar Nov 21, 2017 11:24 am

maurim escribió:En esa estas totalmente equivocado... mi broker jamas me dijo cuando comprar o vender... lamentablemente hay algunos asesores que te dicen... pero si vos le haces caso es otra cosa...

Como siempre se dice acá... la plata tuya la administras vos... nadie te tiene que decir cuando comprar o vender....

Cuiden su plata... nadie se las cuida...

Cual tenes vos? lei x ahi que TM anda bien.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Nov 21, 2017 11:23 am

Tony Stark escribió:Buen dia ale, simon,
Uds siempre estan compartiendo aportes valiosos para los q leemos y con respeto.
No veo lo util en seguir respondiendo, mas q pasar a ignorados.
Como dije, hace tiempo q leo el foro, pero me tuve q registrar xq era insoportable leer semejantes delirios de mediocridad...
Pasando a pampita, el adr ayer no estuvo como hubiesenos querido.
Supongo habra q ver como toma el merval lo de bma.
Saludos y x otra semana de buenas ganancias!!!

Tranquilo, es castaña, BMA no es YPF o APBR. No jode el indice, inclusive lo veo más como una oportunidad que como una cosa negativa. :100:

Volver a “Acciones líderes”