aleelputero(deputs) escribió:Estas son las discusiones que quiero, y que sirven yo lo veo alcista de mediano y de largo, de corto tendría que ver el gráfico.
Veo que usas herramientas geométricas, las que yo utilizo, me dan tendencia alcista largo, mediano, corto está en corrección, Pero recupero con el rebote del otro día. Coloco solo un gráfico por falta de tiempo. Aclaro que yo no uso solamente estas herramientas, para mi sirven pero para mostrar l fuerza de suba y de baja, ya que te van dibujando una inclinación, que no es otra cosa que la velocidad con la que el precio va hacia arriba o hacia abajo.
A mi en lo personal esa especie de abanico que tiene forma de sol japones, nunca me gusto para analizar los papeles, porque es como Fibonacci o Elliott, lo podes trazar donde vos queres, osea tomas el minimo que queres, lo inicias donde queres y siempre te va a dar diferente según que tomes, no lo veo objetivo porque tomandolo de un punto te da alcista y de otro punto te da otra cosa, entonces cual es el verdadero??? Con ese abanico me pasa lo mismo que con Fibonacci y Elliott dan según como los traces.
Para mi es media de 30 semanas, MACD, RSI en semanal, bien elemental y lo que todos ven y eso no tenes posibilidad de trazarlo de otras partes del grafico, es ese, es el que esta y no se puede alterar.