TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
me guardo tu post Apolo, vos imaginas q la sociedad es Apolo y sus subditos, te equivocas. El problema es q vos crees en ellos, y nadie cree en ellos, son muy mentirosos ademas fue tan facil ponerte lotes OTM q hasta dudo de muchass cosas q decis.
Mira lo q es la plaza de mayo, sera q la gente no lee estadisticas, piden q se vayan, creo q las proximas eleccionnes a lo sumo llenan un estacionamiento, sigo dando lotes.
atrevido escribió:Rendimiento de mi cartera diversificada
pr12. pr13, tvpp, tvpy y ro15
Desde el 1 /01/ 10 al 6/10/10: la cartera tuvo un rendimiento del 49.71% en dolares.![]()
Lo pongo como ejemplo porque los que diversificamos y no estamos 100% en cupones tambien tenemos unos rendimientos menores a los mas arriesgados, pero muy pero muy buenos para un inversor mas moderado.
49.71% en dolares.
Esta bastante bien comparado con un plazo fijo...pero JJ si te jugaras un poco mas hubieras obtenido al menos 140% (en dolares) sin palanca....con palanca multiplica por dos al menos....