capi escribió:Pablo lee el post, hablo de los ultimos dias no del año, segui la idea, vengo posicionado desde el año pasado en tvpp, mi salida fue en 11.25, y fue seguida de tres entradas fuertes con ganancia en lotes, dije, los ultimos dias lleve RO15 q subio bastante, solo eso, saludos.
Hernan, lei y entiendo PERFECTAMENTE tu post...las inversiones no se evaluan en "los ultimos dias" se evaluan con un horizonte temporal mas amplio, sobre todo las UVPs, al menos de un año, ya que disparan pagos a medida que se confirma o no la tasa de crecimiento requerida a tal fin.
Vos sos trader, contra esa estretagia nada puedo decir...me alegro que hayas ganado con lotes y que hayas comprado barato y vendido en las subas a buen precio.
Repito, el analisis de una inversion requiere al menos un horizonte temporal sobre el cual poder evaluarla...creo que tu estrategia de trader no te permite ver las potencialidades de cada instrumento y vos utilizas entradas y salidas de corto obteniendo "puchitos" de esa potencialidad, nada mas que eso, "puchitos".
Abrazo