CRES Cresud

Panel líder
Aleboto

Re: CRES Cresud

Mensajepor Aleboto » Mar Jul 25, 2017 1:29 pm

Con la baja que esta teniendo el papel en el ultimo tiempo, y con lo barata que quedo respecto al NAV, en el proximo trimestral el managment ya no tiene excusas para no recomprar acciones. Ya no van a tener los resultados negativos acumulados que les impiden la recompra.
Ahi veremos quien tiene razon, si IDB vale o no cero, que valor les asignan a los campos, si solares tiene chances de salir o no, etc etc

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Mar Jul 25, 2017 1:20 pm

gago escribió:Forista CONPERMISO, yo pido permiso para decirle que es un fabulador inescrupuloso, maquiavelicamente maniquista, al poner a MM en esa lista de fascinerosos. El Gladiador a dado muestras suficientes de su lucha contra el mal. Y SIEMPRE GANO. Los rajò al banquero comunista de Heller de Boca (90 % en la 1er elecciòn y 92 en la reelecciòn). El ciclo màs importante y glorioso de esa prestigiosa instituciòn deportiva. No conforme con ello luego vino a la Ciudad de Buenos Aires y lo borrò al corrupto e inepto de Ibarra. Con todo el aparato oficial en contra y sin un partido importante a sus espaldas. No conforme se presentò a la reelecciòn y lo hizo de migas al testaferro de la secta don Filmus que intentaba tambièn robar para la reina en la Capital Federal. Todo esto lo convirtio en un Dios ??? Y parecìa imposible seguir superando tremendos escollos. Pero lo intento. Con su genialidad habitual, penso como librar al pais de la secta corrupta màs importante que hubo en el paìs. Robando una provincia completa en el sur, esquilmando al paìs con una voracidad increible, apoyado en una banda de secuaces unos peores que otros (usted solo nombra unos pocos), libràndonos de una bruja maligna y alocada, que ademàs se sacò de encima un fiscal federal y TRAICINO A LOS ARGENTINOS, pactando con los terroristas que mataron a decenas de Argentinos, volando un edificio. Otros con la tragedia de once, etc, etc, etc. Lamento que para usted MM, sea lo mismo para colocarlo en esa lista despreciable que ha detallado. A claro MM espiò a su cuñado, y trabajò en las empresas de su padre. Que grave. A no me olvidaba los Panama P., claro se desviaron fondos a un paraiso fiscal, para no pagar impuestos. Gravìsimo, hace pocas semanas, volvieron a blanquearse 120 m. millones de argentinos que hicieron lo mismo. Pero sbe Sin Permiso, era plata de sus empresas, no plata de nosotros los argentinos. Una diferencia que quizàs a usted lo supere para entenderlo siquiera subliminalmente.

Una cosa es defenderlo porque "conviene" (dadas las circunstancias) otra es mostrarse tan ingenuo acerca del pasado (y presente) mafioso del Mauri... Despues del cierre lo ilustro un poco.

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Mar Jul 25, 2017 12:56 pm

Era Irsa nomas :cry:

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Mar Jul 25, 2017 12:53 pm

RC_1889 escribió:pero los otros papeles no caen tanto como este. ademas lo de octubre esta clarisimo, a nivel pais cristina no saca mas del 25 % ya fue, como menem en el 2003. Si hubiera ballotage no supera ese 25 o 30%...para mi hay otros factores como el no ingreso a emergentes,.pero me llama la atencion como le estan pegando a esta que es uno de los sectores que mejor le va en el pais

No hay que pretender entender al mercado, es irracional. Y los otros papeles también caen, no importa si mucho o poco....caen (salvo un par que confirman la regla).

P.S.: Respecto del 25%.....ojalá!!!!!

lumar

Mensajepor lumar » Mar Jul 25, 2017 12:47 pm

irsa vale 30% más, inaudito. Estoy comprando para un trading corto al menos, de bronca más que nada pago jaja

RC_1889

Mensajepor RC_1889 » Mar Jul 25, 2017 12:47 pm

AUGUSTO escribió:Creo que la incertidumbre para agosto/octubre esta generando el tole, tole. Aunque no cambie nada, el fantasma K y la ineficacia MM son los que mandan en este momento.

pero los otros papeles no caen tanto como este. ademas lo de octubre esta clarisimo, a nivel pais cristina no saca mas del 25 % ya fue, como menem en el 2003. Si hubiera ballotage no supera ese 25 o 30%...para mi hay otros factores como el no ingreso a emergentes,.pero me llama la atencion como le estan pegando a esta que es uno de los sectores que mejor le va en el pais

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Mar Jul 25, 2017 12:43 pm

RC_1889 escribió:y ahora porque cae tanto :pared: ...no la beneficia la suba del dolar ? y el crecimiento del pais? y un futuro excelente balance?

Creo que la incertidumbre para agosto/octubre esta generando el tole, tole. Aunque no cambie nada, el fantasma K y la ineficacia MM son los que mandan en este momento.

RC_1889

Mensajepor RC_1889 » Mar Jul 25, 2017 12:39 pm

y ahora porque cae tanto :pared: ...no la beneficia la suba del dolar ? y el crecimiento del pais? y un futuro excelente balance?

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mar Jul 25, 2017 11:48 am

estan esperando que salten sl... lo peor parece que tienen toda la paciencia del mundo para esperar que nos tiremos de cabeza.. :115:

fabio

Mensajepor fabio » Mar Jul 25, 2017 11:46 am

Nico_DLR escribió:Amaga con caerse de los 18... me pregunto, todavía podemos sostener el discurcito de que afuera no la conocen en profundidad, que no entienden el holding, que lo de Israel vale 0?? tan giles son los yanquis que un año después no ven la oportunidad? No quiero caer en la pavada de pegarle a los "turkos" ni nada de eso, creo que obran de buena fe y sus analisis son muy buenos pero me parece que no juegan en la liga que nosotros (y ellos) creen jugar... reuniones con EE, cartas, viajes a NY, etc... son tipos que se manejan muy bien en esos ambitos, pero para mi siguen informandose a traves de Google, cuando el negocio de verdad del holding se hace en la internet profunda (una simple analogia, no tomar literal)... ojala me equivoque y lo hago con mucho respeto pero creo que solo llegamos a ver algunas (poquitas) de las manos que mueven el negocio y el grueso escapa a nuestro ojo

si,, para mi los yonis son muy nabos y nosotros los argentinos la sabemos todas, son ignorantes estos yankis, con razón su decadencia, nosotros somos potencia

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Mar Jul 25, 2017 11:44 am

Mr_Baca escribió:Debería dejar de juguetear con los 18 y romperlos de una buena vez

Te tengo picado el boleto...

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mar Jul 25, 2017 11:43 am

Debería dejar de juguetear con los 18 y romperlos de una buena vez

Nico_DLR

Mensajepor Nico_DLR » Mar Jul 25, 2017 11:39 am

Amaga con caerse de los 18... me pregunto, todavía podemos sostener el discurcito de que afuera no la conocen en profundidad, que no entienden el holding, que lo de Israel vale 0?? tan giles son los yanquis que un año después no ven la oportunidad? No quiero caer en la pavada de pegarle a los "turkos" ni nada de eso, creo que obran de buena fe y sus analisis son muy buenos pero me parece que no juegan en la liga que nosotros (y ellos) creen jugar... reuniones con EE, cartas, viajes a NY, etc... son tipos que se manejan muy bien en esos ambitos, pero para mi siguen informandose a traves de Google, cuando el negocio de verdad del holding se hace en la internet profunda (una simple analogia, no tomar literal)... ojala me equivoque y lo hago con mucho respeto pero creo que solo llegamos a ver algunas (poquitas) de las manos que mueven el negocio y el grueso escapa a nuestro ojo

Trapiche

Mensajepor Trapiche » Mar Jul 25, 2017 11:31 am

Ay mamita, como le gusta caminar por la cornisa a mi CRESY :2230: :2230:
Si tuviera liquidez compraria en este momento, puede fallar :mrgreen:

fabio

Mensajepor fabio » Mar Jul 25, 2017 11:07 am

era visto, la bestia se iba a llevar todo el mercado por unos días, el resto mira nada mas

Volver a “Acciones líderes”