- Puntas_1158am.png (6.99 KiB) Visto 832 veces
CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
buen dia me gustaria saber si pueden estimar cual es el valor verdadero de esta accion ?
dos dia s de la semana pasada quise comprar y no me vendieron.
voy de nuevo hoy, quiero saber si mi estimativo de $12,50 para fin de este mes es errado
o estoy haciendo mal el analisis con los programas?
dos dia s de la semana pasada quise comprar y no me vendieron.
voy de nuevo hoy, quiero saber si mi estimativo de $12,50 para fin de este mes es errado
o estoy haciendo mal el analisis con los programas?
Xavierex escribió:Hola LaCandela, el último publicado es el que vale.
La cantidad de órdenes de compra que publiqué en su momento, al parecer fueron retiradas de la cola, por eso el número difiere.
En unos minutos vuelvo a poner las puntas de compra/venta a ver como han quedado.
Javier.
Muchas gracias
No tuve en cuenta que podian retirar ordenes
sacaron como 300 mil a la compra en 3.28 y los pusieron mas abajo, eso creo
LaCandela escribió:No entiendo porque este cuadro difiere al publicado por Xavierex previamente
Cual vale?
Hola LaCandela, el último publicado es el que vale.
La cantidad de órdenes de compra que publiqué en su momento, al parecer fueron retiradas de la cola, por eso el número difiere.
En unos minutos vuelvo a poner las puntas de compra/venta a ver como han quedado.
Javier.
LaCandela escribió:No entiendo porque este cuadro difiere al publicado por Xavierex previamente
Cual vale?
Cambian a cada segundo pero no se actualiza como tal en modo subasta, al menos a mi...
drvcm1 escribió:WOW...
No entiendo porque este cuadro difiere al publicado por Xavierex previamente
Cual vale?
Esperen un ratito!!
mangas de cagones
250.187 3,280 2,700 466.639

250.187 3,280 2,700 466.639
Si no fuera por los miedo cautelosos hoy podríamos convalidar el techo de 3.30... 

drvcm1 escribió:Que golazo el de mas de medio millon a 2.70...
Me refiero a la compra...
Xavierex escribió:Bien, viene bien...
Que golazo el de mas de medio millon a 2.70...
3300 a $3.07 es la última oferta de compra que yo puedo ver con esta profundidad. Abajo de eso no veo pero hasta 2.99 puede haber 1 palo pidiendo y ni enterados. Vamos co n calma
Bien, viene bien...
"Agarrense de las manos." (El puma Rodriguez)