drvcm1 escribió:
tiene fecha del 9-08 , por que la queres hacer pasar como una novedad?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
drvcm1 escribió:
elaprendiz2016 escribió:Mañana es![]()
puede arrancar
pero termina
![]()
elaprendiz2016 escribió:El que compro a 1 ya se rajo... los que quieren rajar son los que se asustaron pensando que vuelve a 1 pero creo que la situacion es muy diferente al año pasado.
Ahora estamos en casi PN positivo
Ya cambio de rubro
Los balances son buenos
El dolar aumento y la relación precio dolar es muy baja
Quien no arriesga no gana dice el dicho... no se si tendría que estar $10 pero por lo menos tendría que valer $3 o $4 estoy seguro que si.
Yo vendí mi tenencia de $1 en $2,75 ahora la espero cuando toque fondo, voy a esperar a ver si hay mas asustados.
Tengo 1 subasta positiva para entrar y si no logro entrar en una segundo positiva entro en 2 subasta positiva pagando peaje pero no mucho.
Hasta ahora el negocio me salio bien, ojala pueda volver a entrar en 2 y no en 2,8
ElNegro escribió:Eso es lo que tal pn positivo y chau subasta
Esa noticias ni pelota ya que el q compro a 1 se raja
Hubiesen vendido a 2
elaprendiz2016 escribió:Me da la sensación que es solamente una toma de ganancias mas allá de la cantidad de venta que se vio.
Me parece que es para que todos los new vendan a perdida... de algún lado tienen que ganar con el trading..
Mañana posiblemente se vea la compra nuevamente.
eric1939 escribió:Son perversos, encima parece que les toman el pelo a todos poniendo en compra de a un papel...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico y 353 invitados