PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
Fogo

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Fogo » Mar Nov 21, 2017 1:14 pm

https://invst.ly/5whek
sigue respetando TL. probable que siga comprimiendo contra soporte de figura. si rompe va hasta los 66-67 en la base del canal. y a lanzar de nuevo ja

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Mar Nov 21, 2017 1:14 pm

Hiupy escribió:Eso significa que hay expectativa de suba. :arriba: :arriba:

hoy cierra verde :arriba:

elmanya

Mensajepor elmanya » Mar Nov 21, 2017 1:11 pm

Luis XXXIV escribió:La semana pasada maurim subió un gráfico donde trazaba una TL bajista: calculo que hasta ahí podría ir la B completa.

Es muy probable, pero se me ocurre que habrá una mezcla de euforia y empome en esa zona, así que sería probable algún agujazo más arriba.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Nov 21, 2017 1:06 pm

aleelputero(deputs) escribió:Te lo voy a mostrar, porque por más que seas un Roedor, me caes bien :mrgreen:

Yo para trazar fibo, o el abanico , mi mínimo o punto A, es el mínimo debajo del ultimo cruce al alza, de las medias de 10 y 20 exponencial, es decir voy al último cruce, y busco el mínimo debajo de ellas, ese es mi punto A y ahi voy hasta el máximo, si el swing es demasiado corto, voy al próximo y así sucesivamente siempre hacia atrás. Fijate como acá coincide, y si probas en otras también pero como se que no lo vas a hacer, porque encima de Ratón sos un jeropa, no sse para qu c... pierdo mi tiempo en explicarte :lol:

Acá te trazo Fibonacci, de otro activo GGAL de Bs AS, (perdón por el off tópic pero creo que esto sirve). de la manera que te dije, o coincidencia fijate tomando esos parámetros que mencioné, como las 4 veces que rebotó el precio y respeto estos soportes, 3 veces en el 38,2% y una en el 23,6% a lo largo de un año, Coincidencia?, la verdad es que tanta coincidencia en esta actividad lo veo difícil. Lo Importante es ver loo más evidente y lo que vería la mayoría del mercado por la Profecía del autocumplimiento una de las bases a mi entender del AT. Como verás acá hay un laburo detrás, esto no es cualquier cosa. Lo que yo puse acá, sinceramente yo nunca lo ví, es decir había Fibo y se lo trazaba, pero el mínimo se colocaba donde a uno se le cantaba, como dijiste vos, no había premisas claras para trazarlo. Por algo mi libro es Best Sellers chabón ma repeto :mrgreen: ; Ok Terminó la clase, podes ir a jugar :mrgreen:
Adjuntos
FIBONACCI GGAL.png
FIBONACCI GGAL.png (36.74 KiB) Visto 727 veces

POLI

Mensajepor POLI » Mar Nov 21, 2017 1:02 pm

swal1 escribió:
Tengo entendido q te llenan la cabeza para que vendas o compres para ellos cobrar comisiones.

swal1, yo siempre tuve sospechas que era topo, cosa que no pude comprobar fehacientemente sino hubiese denunciado la situacion como corresponde, el dia que lo sepa a ciencia cierta lo hare, suerte y buenas ganancias.
:arriba: :100:

Periscope

Mensajepor Periscope » Mar Nov 21, 2017 1:01 pm

Hiupy escribió:Eso significa que hay expectativa de suba. :arriba: :arriba:

Exactamente!!

Hiupy

Mensajepor Hiupy » Mar Nov 21, 2017 12:56 pm

Periscope escribió:Hoy es el tipico dia de pampa que baja el papel y suben los lotes , mirar las bases 45, 47 y 53 :lol:

Eso significa que hay expectativa de suba. :arriba: :arriba:

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Mar Nov 21, 2017 12:53 pm

elmanya escribió:Por ahora... la respuesta sería SI.
Y la c de B sería un rebote que imagino llegaría a los $66 o por ahí $67, y de ahí la C ... y habría que ver hasta donde baja?? :roll:

La semana pasada maurim subió un gráfico donde trazaba una TL bajista: calculo que hasta ahí podría ir la B completa.

pablete

Mensajepor pablete » Mar Nov 21, 2017 12:53 pm

Es una manteca este papel. Malbec y siesta.

Periscope

Mensajepor Periscope » Mar Nov 21, 2017 12:45 pm

Hoy es el tipico dia de pampa que baja el papel y suben los lotes , mirar las bases 45, 47 y 53 :lol:

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Mar Nov 21, 2017 12:40 pm

swal1 escribió:Tengo entendido q te llenan la cabeza para que vendas o compres para ellos cobrar comisiones.

El datito no cuenta no ? pasá por la oficina si querés + $$ en la comitente... :idea:

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Mar Nov 21, 2017 12:35 pm

Mala interpretación... muy personal

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Nov 21, 2017 12:32 pm

Einlazer84 escribió:A mi en lo personal esa especie de abanico que tiene forma de sol japones, nunca me gusto para analizar los papeles, porque es como Fibonacci o Elliott, lo podes trazar donde vos queres, osea tomas el minimo que queres, lo inicias donde queres y siempre te va a dar diferente según que tomes, no lo veo objetivo porque tomandolo de un punto te da alcista y de otro punto te da otra cosa, entonces cual es el verdadero??? Con ese abanico me pasa lo mismo que con Fibonacci y Elliott dan según como los traces.

Para mi es media de 30 semanas, MACD, RSI en semanal, bien elemental y lo que todos ven y eso no tenes posibilidad de trazarlo de otras partes del grafico, es ese, es el que esta y no se puede alterar.

Te lo voy a mostrar, porque por más que seas un Roedor, me caes bien :mrgreen:

Yo para trazar fibo, o el abanico , mi mínimo o punto A, es el mínimo debajo del ultimo cruce al alza, de las medias de 10 y 20 exponencial, es decir voy al último cruce, y busco el mínimo debajo de ellas, ese es mi punto A y ahi voy hasta el máximo, si el swing es demasiado corto, voy al próximo y así sucesivamente siempre hacia atrás. Fijate como acá coincide, y si probas en otras también pero como se que no lo vas a hacer, porque encima de Ratón sos un jeropa, no sse para qu c... pierdo mi tiempo en explicarte :lol:
Adjuntos
PAMPA.FIBONACCI.png
PAMPA.FIBONACCI.png (44.44 KiB) Visto 807 veces

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mar Nov 21, 2017 12:29 pm

Fogo escribió:tal cual, si entra volumen y rompe EMA8, EMA20, kijun, span A y TL bajista de corto vuela jaja.
soportes en 63.2-62.6

Sólo eso ? :115:

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mar Nov 21, 2017 12:28 pm

Hiupy escribió:No se les ocurra vender

Tira data :mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”