Roque Feler escribió:¡Hola Houston! ¡Me copia Houston!
1...2...3... probando módulo lunar para reingresar a la atmósfera.
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9 ... u2bjHmLHxg

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roque Feler escribió:¡Hola Houston! ¡Me copia Houston!
1...2...3... probando módulo lunar para reingresar a la atmósfera.
Gramar escribió:CFK: +7.7%
NOSIS: +7.88%
EXCEL INDEC: +7,7599553%
valdimos escribió: Y encima Nacho....es cuponero![]()
Ignacio Copani
@ignaciocopani
A esos números se le suma que la economía creció en mayo 7,8% y se esperan esos niveles de crecimiento en los próximos meses
18 jul 13 05:51 p.m.
blanco escribió: Para Ferreres, el PBI se expandió 5,1% en junio
La cifra corresponde a la medición interanual. Acumuló en el primer semestre del año una suba del 2,8%. Respecto de mayo, la economía experimentó una leve contracción del 0,9%.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Esto es lo que comente ayer pero tardaron mucho en publicarlo en el diario y no anda el link encima.
boquita escribió:que mal pensados son!
lo que menos me importa son los nominales de otro!
para que estoy yo?
para generar mis nominales
en tal caso ..
lo que me interesa es otra cosa
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, Carlose, chewbaca, Chuikov, danidani, el indio, elcipayo16, escolazo21, falerito777, ferlandi, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilleg, Hgbolsa, iceman, isidoro999, Itzae77, j5orge, jerry1962, kechi, magnus, Majestic-12 [Bot], Morlaco, nl, nucleo duro, OSALRODO, PAC, pdc97186, PELADOMERVAL, pepelui, Richardkrhue, samas, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, TucoSalamanca y 527 invitados