distimia escribió:tengo bolsar.como lo haces?gracias
Si como no,
www.bolsar.com .... Research...Series Historicos... Series de Precio...
Despues anda jugando con las variables.... si ves que no podes avisame
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
distimia escribió:tengo bolsar.como lo haces?gracias
distimia escribió:[
1) me siento mas comodo operando tvpp por el volumen nominal que maneja.
2) conozco mas al instrumento tvpp que tvpy.
3) se cuales son las variables que lo afectan mas directamente.
4) nunca inverti en instrumentos en dolares en un momento de elevados retornos en pesos.
Con el tipo de cambio planchado, mejor tvpp a mi entender.
Abrazo
andysch04 escribió:muchachos,
alguien tiene las puntas?? muchas gracias!!
apolo1102 escribió: Guille te paso mis numeros, son muy faciles:
100% en cupones desde julio del 2009, palanca 2 a 1.
Lo unico que fui arbitrando es la tenencia entre TVPP y TVPY, moviendome en un rango de 70% TVPP a 90% de TVPP, completando con TVPY. Y la caucion que la "administro" en el rango de 38 a 53%, mi limite de caucion es de 70%.
Ok, mis numeros estan sobre la mesa, saquen sus cuentas.
apolo1102 escribió:Agrego algo, suelo comprar calls, nunca mas del 2% de mi tenencia total.
Con los lotes gane y perdi, pero gane mucho mas de lo que perdi, no los considero parte de la estrategia, solo un divertimento rentado.
AUGUSTO escribió:de-a-poquito, te regalo un Buraco, dados o naipes; digo, para que no te saques el aburrimiento con tu patrimonio, es un "entretenimiento" un poco costoso. Abrazo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Antifáz, Bing [Bot], bohemio33, caballo, cabeza70, carlos_2681, chewbaca, choke, danidani, davinci, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElCont@dor, Fercap, fidelius, Gabye, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, hernan1974, iceman, j5orge, MarianoAD, Mazoka, Milu, Mustayan, notescribo, OSALRODO, Oximoron, redtoro, riskiewinner, Rodion, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, Tipo Basico, Viruela, wal772 y 2092 invitados