INDU Unipar Indupa
-
Facu-CABJ
Re: INDU Solvay Indupa
Y se volvió a poner en 4 la muy pu.ti.ta, esperemos que esta vez le dure o que se ponga en 5, como gato deforme... 
-
-BATMAN-
INDUpazo sin duda muchachos!!!
Info de INDU
Comprador Vendedor
9500 3.93 4 4870
6210 3.9 4.05 9581
33000 3.87 4.1 13000
1000 3.8 4.15 10000
2800 3.78 4.25 2610
10.26K 3.86 4.11 7.82K
Hoy podemos ser los Reyes del MERDAL
Info de INDU
Comprador Vendedor
9500 3.93 4 4870
6210 3.9 4.05 9581
33000 3.87 4.1 13000
1000 3.8 4.15 10000
2800 3.78 4.25 2610
10.26K 3.86 4.11 7.82K
Hoy podemos ser los Reyes del MERDAL
-
-BATMAN-
Se viene el INDUpazo? jajajaja
Info de INDU
Comprador Vendedor
28646 3.9 3.95 20000
33000 3.87 3.97 4150

Info de INDU
Comprador Vendedor
28646 3.9 3.95 20000
33000 3.87 3.97 4150
-
Facu-CABJ
rickymansella escribió:se desperto la plaza
Hay más volumen que en COME!
Muy buen artículo Ricky y muy buen recorte Mati de la parte de Clamadieu
-
rickymansella
se desperto la plaza 
-
-BATMAN-
Balance
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
elushi
cuchu escribió:Si tomas 5x Per estamos en el horno . Seguramente te estas confundiendo con el Ebitdax5 que es uno de los tantos indicadores de cuanto puede valer la empresa. Fijate que este dato lo podes sacar del ultimo balance.
perdon eso quise poner! entre 4 y 5 veces el EBITDA.
lastima que me acuerdo que la vez pasada las estimaciones usando el ebitda daban mas o menos 1 dolar por accion y las querian regalar por migajas los muy hdps!!
-
cuchu
Si tomas 5x Per estamos en el horno . Seguramente te estas confundiendo con el Ebitdax5 que es uno de los tantos indicadores de cuanto puede valer la empresa. Fijate que este dato lo podes sacar del ultimo balance.
-
Gon
Gracias pero no cuento con el valor del PER.
-
elushi
Gon escribió:De concretarse la venta se puede hacer una estimacion del valor de cada accion?
en el intento de venta pasado la estaban regalando. asi que no se porque esta vez no seria distinto. una buena estimacion seria 5 veces el PER, como minimo. ahora en Indupa vaya uno a saber...
-
Gon
De concretarse la venta se puede hacer una estimacion del valor de cada accion?
-
Matutino
zippo escribió:Muchas gracias a ambos!
Fin de año nomás... Va a ser un semestre entretenido![]()
Déjà vu 2013
Yo creo que va a ser en los próximos 3 meses, desde Noviembre 2014 que están negociando luego del CADE. Y hace unos días informan lo de Lazard, al comprador ya lo tenían ahora falta el moño.
Después un Inversor H en la reunión preguntó algunas cosas del Estado de flujo de efectivo y como iban a invertir el dinero destinado a inversiones y el CFO le responde:
Karim Hajjar: Correct as far as Chlorovinyles Europe is concerned. Different depending on how we sell Indupa. So yes, the objective is to maximize cash.
O sea que van a tener más efectivo dependiendo de cuan bien vendan Indupa y de que les haga maximizar el efectivo para futuras inversiones. Le recomiendo que para ello la venda e informe, el valor real de venta, no el chamullo de precio a recibir con Braskem que nunca fue mostrado en los papeles. Saben que la deuda en USD ha bajado, por lo que pueden pedir más de USD 200 millones limpios de deuda por sus acciones.
-
zippo
Matutino escribió:Si ya tienen comprador, además tienen al asesor, todos los análisis de valuación actualizados, solo falta poner el gancho en los próximos meses!!!! Karim es el CFO de Solvay, así que habrán hablado de números seguramente.
Muy buena info Ricky, me tomé el trabajo de subir los párrafos de la reunión para el que no pudo tomarse el tiempo.
Muchas gracias a ambos!
Fin de año nomás... Va a ser un semestre entretenido
Déjà vu 2013
-
Matutino
Si ya tienen comprador, además tienen al asesor, todos los análisis de valuación actualizados, solo falta poner el gancho en los próximos meses!!!! Karim es el CFO de Solvay, así que habrán hablado de números seguramente.
Muy buena info Ricky, me tomé el trabajo de subir los párrafos de la reunión para el que no pudo tomarse el tiempo.
-
Matutino
Inversor G:
Y la segunda es en realidad con respecto Indupa. Ahora se clasifica como descontinuado. Pero si usted no puede realmente a vender la actividad de este año, Yo esperaría que sea reclasificado como de Q2 o Q3, ¿no? Estoy en lo cierto en eso?
Jean-Pierre Clamadieu:
Ahora, en cuanto a Indupa no te preocupes, no estamos planeando reconsolidar este negocio. Nuestro enfoque es realmente para llevar el proyecto de desinversión a su conclusión y las NIIF son tales que somos confidentes que estaremos capaz de vender la empresa en un plazo determinado. Podemos mantenerlo donde está que se encuentra en venta de negocios. Y esto es exactamente lo que es. Quiero decir que realmente están centrando en la desinversión del negocio y esta es nuestra prioridad.
Inversor G:
Muy bien, me estaba preguntando legalmente hablando o basado en normas IFRS, que dijiste que si discutes entonces usted será capaz de vender el negocio que usted puede mantener en descontinuado, pero no es lo que después de un tiempo usted tiene que reconsolidar?
Jean-Pierre Clamadieu:
Karim, puede tranquilizar al accionista?
Karim Hajjar:
Creo que esta es una muy buena pregunta. Es una pregunta importante. Uno que nos dirigimos con el comité de auditoría y la junta.
NIIF no nos permite latitud que se prueba con visión de futuro y por lo general ¿qué buscamos? Buscamos motivos bien fundados y razonables para una expectativa con la desinversión normalmente dentro de 12 meses.
Y así, la sustancia que aquí es exactamente como dijo Jean-Pierre, estamos tomando medidas concretas. Tenías asesores; memorandos de información están fuera.
Hemos hablado con los posibles compradores y hemos razones muy bien fundada para nuestra convicción y vamos a hacer un progreso sustancial entre ahora y el fin de año.
Estos son los elementos que eleven las armas de nuestra amenaza que sí permite por alguna latitud donde estamos mostrando absolutamente claro que este es el derecho cosas que hacer.
Inversor G:
Bien, bien, porque yo tenía en mente el 12 meses -
Y la segunda es en realidad con respecto Indupa. Ahora se clasifica como descontinuado. Pero si usted no puede realmente a vender la actividad de este año, Yo esperaría que sea reclasificado como de Q2 o Q3, ¿no? Estoy en lo cierto en eso?
Jean-Pierre Clamadieu:
Ahora, en cuanto a Indupa no te preocupes, no estamos planeando reconsolidar este negocio. Nuestro enfoque es realmente para llevar el proyecto de desinversión a su conclusión y las NIIF son tales que somos confidentes que estaremos capaz de vender la empresa en un plazo determinado. Podemos mantenerlo donde está que se encuentra en venta de negocios. Y esto es exactamente lo que es. Quiero decir que realmente están centrando en la desinversión del negocio y esta es nuestra prioridad.
Inversor G:
Muy bien, me estaba preguntando legalmente hablando o basado en normas IFRS, que dijiste que si discutes entonces usted será capaz de vender el negocio que usted puede mantener en descontinuado, pero no es lo que después de un tiempo usted tiene que reconsolidar?
Jean-Pierre Clamadieu:
Karim, puede tranquilizar al accionista?
Karim Hajjar:
Creo que esta es una muy buena pregunta. Es una pregunta importante. Uno que nos dirigimos con el comité de auditoría y la junta.
NIIF no nos permite latitud que se prueba con visión de futuro y por lo general ¿qué buscamos? Buscamos motivos bien fundados y razonables para una expectativa con la desinversión normalmente dentro de 12 meses.
Y así, la sustancia que aquí es exactamente como dijo Jean-Pierre, estamos tomando medidas concretas. Tenías asesores; memorandos de información están fuera.
Hemos hablado con los posibles compradores y hemos razones muy bien fundada para nuestra convicción y vamos a hacer un progreso sustancial entre ahora y el fin de año.
Estos son los elementos que eleven las armas de nuestra amenaza que sí permite por alguna latitud donde estamos mostrando absolutamente claro que este es el derecho cosas que hacer.
Inversor G:
Bien, bien, porque yo tenía en mente el 12 meses -