CARC Carboclor
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
De a poco (10%
) recuperando el valor que le corresponde carboclor... dejando atràs años de pèrdidas, cconcurso homologado licuando deuda... la deuda q tiene en dolares con ancap... factura dolares costos en pesos y bajando a pesar inflacion.. nuevos contratos.. posibilidad concreta de asociaciòn con la vecina axion... q mas explicar ??? Muchos se hacen drama lloran porque sube de 1 a 3 baja a 1.70 y sube a 2.30 .. cual es el problema si el objetivo està mucho mas allà de $ 7 y $ 10 ... valor real de acà a un año con deudas pagadas ? ... y 0.30 usd asegurados... 0.50 y un dolar tranquilamente... 1 dolar = $ 40 de hoy ... q problema se va de $ 1 a $ 3 y baja a $ 1.70 !!!!

-
luichi
- Mensajes: 1861
- Registrado: Jue Nov 12, 2009 11:57 am
Re: CARC Carboclor
si alguien conoce el sistema que adjudica el precio de la subasta que lo explique habia 452.891 a la compra a 2.03 y les dieron 452.592 a 2.02 no me importa el centavo me importa conocer el sistema
-
luichi
- Mensajes: 1861
- Registrado: Jue Nov 12, 2009 11:57 am
Re: CARC Carboclor
452.592 nominales en la segunda subasta
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
y.... dònde estàn los lacras que advertìan a la poblaciòn de comprar esta basura fundida puerto galpòn ??
Rumbo $ 5
-
DiegoYSalir
- Mensajes: 15188
- Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
- Ubicación: Sentado y tecleando.-
Re: CARC Carboclor
la put4 madre odio al hdr.p q me robo los casi 8mil papeles que regalaban a 1,85 en mercado de 24hs que pedazo de turro se me cruzo adelante de esta forma!!!
-
jorgecolor
- Mensajes: 784
- Registrado: Jue Jun 19, 2008 8:21 pm
Re: CARC Carboclor
CARC $ 2,020 19,52

-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: CARC Carboclor
Sir escribió:De acà a 1 año 250 mill usd .. es un nro muy mio no compren consulte a su medico ante la menor duda
Si vo deci
-
sanguita
- Mensajes: 1404
- Registrado: Jue Jun 21, 2018 9:30 am
Re: CARC Carboclor
Sir escribió:De acà a 1 año 250 mill usd .. es un nro muy mio no compren consulte a su medico ante la menor duda
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
ElNegro escribió:Sir cuanto vale la empresa para vos??
6800 palis pesos?? 150 palos verdes??
De acà a 1 año 250 mill usd .. es un nro muy mio no compren consulte a su medico ante la menor duda
-
Xavierex
- Mensajes: 167
- Registrado: Lun Jul 23, 2018 1:44 pm
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: CARC Carboclor
Sir escribió:$ 10 la reventa quien quiere ?????![]()
![]()
Sir cuanto vale la empresa para vos??
6800 palis pesos?? 150 palos verdes??
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
DiegoYSalir escribió:en vez de reirte podrías cancelar un par de ordenes angurriento, la.quere todapavo?
aflojen esto no termina aca... tambien van a poder llevar a 2,3 desp 2,6 desp pueden anotarse en 3, luego 3,3 y asi hasta 5 o 6 van a poder seguir llevando, no se peleen no empujen, no corran que es peor!!!
$ 10 la reventa quien quiere ?????
-
Xavierex
- Mensajes: 167
- Registrado: Lun Jul 23, 2018 1:44 pm
Re: CARC Carboclor
DiegoYSalir escribió:en vez de reirte podrías cancelar un par de ordenes angurriento, la.quere todapavo?
aflojen esto no termina aca... tambien van a poder llevar a 2,3 desp 2,6 desp pueden anotarse en 3, luego 3,3 y asi hasta 5 o 6 van a poder seguir llevando, no se peleen no empujen, no corran que es peor!!!
No hay mucha venta en este preciso instante...días atrás se juntaban de a 2 y 3 millones de nominales para salir! Fue terrible. Los que no pudieron salir en ese momento, veo, han decidido quedarse y a postar por la suba (no quedaba más remedio creo).
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: CARC Carboclor
Vamos carc no te quedes.
Demostra que le vas pasar el trapo al panel líder de este merdal de bos**.
Demostra que le vas pasar el trapo al panel líder de este merdal de bos**.
-
DiegoYSalir
- Mensajes: 15188
- Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
- Ubicación: Sentado y tecleando.-
Re: CARC Carboclor
Xavierex escribió:![]()
en vez de reirte podrías cancelar un par de ordenes angurriento, la.quere todapavo?
aflojen esto no termina aca... tambien van a poder llevar a 2,3 desp 2,6 desp pueden anotarse en 3, luego 3,3 y asi hasta 5 o 6 van a poder seguir llevando, no se peleen no empujen, no corran que es peor!!!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], YandexBot [Bot] y 16 invitados