CARC Carboclor

Panel general
Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Jue Oct 04, 2018 4:19 pm

De a poco (10% :2230: ) recuperando el valor que le corresponde carboclor... dejando atràs años de pèrdidas, cconcurso homologado licuando deuda... la deuda q tiene en dolares con ancap... factura dolares costos en pesos y bajando a pesar inflacion.. nuevos contratos.. posibilidad concreta de asociaciòn con la vecina axion... q mas explicar ??? Muchos se hacen drama lloran porque sube de 1 a 3 baja a 1.70 y sube a 2.30 .. cual es el problema si el objetivo està mucho mas allà de $ 7 y $ 10 ... valor real de acà a un año con deudas pagadas ? ... y 0.30 usd asegurados... 0.50 y un dolar tranquilamente... 1 dolar = $ 40 de hoy ... q problema se va de $ 1 a $ 3 y baja a $ 1.70 !!!! :lol: :lol: :lol:

luichi
Mensajes: 1861
Registrado: Jue Nov 12, 2009 11:57 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor luichi » Jue Oct 04, 2018 4:16 pm

si alguien conoce el sistema que adjudica el precio de la subasta que lo explique habia 452.891 a la compra a 2.03 y les dieron 452.592 a 2.02 no me importa el centavo me importa conocer el sistema

luichi
Mensajes: 1861
Registrado: Jue Nov 12, 2009 11:57 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor luichi » Jue Oct 04, 2018 4:10 pm

452.592 nominales en la segunda subasta

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Jue Oct 04, 2018 4:08 pm

y.... dònde estàn los lacras que advertìan a la poblaciòn de comprar esta basura fundida puerto galpòn ?? :golpe:

:arriba: Rumbo $ 5

DiegoYSalir
Mensajes: 15188
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: CARC Carboclor

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Oct 04, 2018 4:06 pm

la put4 madre odio al hdr.p q me robo los casi 8mil papeles que regalaban a 1,85 en mercado de 24hs que pedazo de turro se me cruzo adelante de esta forma!!!

jorgecolor
Mensajes: 784
Registrado: Jue Jun 19, 2008 8:21 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor jorgecolor » Jue Oct 04, 2018 4:03 pm

CARC $ 2,020 19,52 :arriba: :arriba:

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor ElNegro » Jue Oct 04, 2018 4:03 pm

Sir escribió:De acà a 1 año 250 mill usd .. es un nro muy mio no compren consulte a su medico ante la menor duda

Si vo deci :2230:

sanguita
Mensajes: 1404
Registrado: Jue Jun 21, 2018 9:30 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor sanguita » Jue Oct 04, 2018 4:02 pm

Sir escribió:De acà a 1 año 250 mill usd .. es un nro muy mio no compren consulte a su medico ante la menor duda


:respeto: :respeto:

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Jue Oct 04, 2018 4:01 pm

ElNegro escribió:Sir cuanto vale la empresa para vos??
6800 palis pesos?? 150 palos verdes??

De acà a 1 año 250 mill usd .. es un nro muy mio no compren consulte a su medico ante la menor duda

Xavierex
Mensajes: 167
Registrado: Lun Jul 23, 2018 1:44 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Xavierex » Jue Oct 04, 2018 3:57 pm

carc02.png
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor ElNegro » Jue Oct 04, 2018 3:56 pm

Sir escribió:$ 10 la reventa quien quiere ????? :2230: :arriba: :arriba:

Sir cuanto vale la empresa para vos??
6800 palis pesos?? 150 palos verdes??

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Jue Oct 04, 2018 3:54 pm

DiegoYSalir escribió:en vez de reirte podrías cancelar un par de ordenes angurriento, la.quere todapavo?
aflojen esto no termina aca... tambien van a poder llevar a 2,3 desp 2,6 desp pueden anotarse en 3, luego 3,3 y asi hasta 5 o 6 van a poder seguir llevando, no se peleen no empujen, no corran que es peor!!!

$ 10 la reventa quien quiere ????? :2230: :arriba: :arriba:

Xavierex
Mensajes: 167
Registrado: Lun Jul 23, 2018 1:44 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Xavierex » Jue Oct 04, 2018 3:51 pm

DiegoYSalir escribió:en vez de reirte podrías cancelar un par de ordenes angurriento, la.quere todapavo?
aflojen esto no termina aca... tambien van a poder llevar a 2,3 desp 2,6 desp pueden anotarse en 3, luego 3,3 y asi hasta 5 o 6 van a poder seguir llevando, no se peleen no empujen, no corran que es peor!!!

No hay mucha venta en este preciso instante...días atrás se juntaban de a 2 y 3 millones de nominales para salir! Fue terrible. Los que no pudieron salir en ese momento, veo, han decidido quedarse y a postar por la suba (no quedaba más remedio creo).

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor ElNegro » Jue Oct 04, 2018 3:50 pm

Vamos carc no te quedes.
Demostra que le vas pasar el trapo al panel líder de este merdal de bos**.

DiegoYSalir
Mensajes: 15188
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: CARC Carboclor

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Oct 04, 2018 3:48 pm

Xavierex escribió::lol: :lol:

en vez de reirte podrías cancelar un par de ordenes angurriento, la.quere todapavo?
aflojen esto no termina aca... tambien van a poder llevar a 2,3 desp 2,6 desp pueden anotarse en 3, luego 3,3 y asi hasta 5 o 6 van a poder seguir llevando, no se peleen no empujen, no corran que es peor!!!


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], YandexBot [Bot] y 16 invitados