cocodrilo_12 escribió:pero a los dolares déjenlo en el broker por que en el banco por ahí te dicen, venga la semana que viene jeje
nada de banco ni nada virtual, se retiran y se lleva a caja de seguridad del banco

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cocodrilo_12 escribió:pero a los dolares déjenlo en el broker por que en el banco por ahí te dicen, venga la semana que viene jeje
camel281978 escribió:no habíamos quedado que con lo de los dividendos todos ibamos a comprar mas VALO??
Draiko91 escribió:buuu queria comprar lechuguitaaaaa, nadie frena al usd![]()
Draiko91 escribió:ya tienen el $ de los div en sus cuentas? a mi todavia no me aparecieron
cocodrilo_12 escribió:el viernes por ahi draiko, por lo menos me dijo la gente de bull..a otro broker no le pregunte..a esperar.
Draiko91 escribió:ya tienen el $ de los div en sus cuentas? a mi todavia no me aparecieron
camel281978 escribió:grande golD!! me imagino esa pelota, no rodaba nada no? lie mejorado en toda la cancha ....fue mas para despuntar el vicio no? y despejar la cabeza luego de lo que ocurrió en el sótano.
saludos y vamos a ver con que nos sorprende esta semana corta, por el lado económico financiero bursátil!
saludos!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bartolo, Bing [Bot], caballo, deportado, elcipayo16, Ezex, Fercap, Google [Bot], Hayfuturo, Kamei, osvaldo, pepelastra, rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, Z37A y 429 invitados