MIRG Mirgor
-
Chumbi
- Mensajes: 10916
- Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am
Re: MIRG Mirgor
Maaamita como deliran en este grupo 
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: MIRG Mirgor
Mario1959 escribió:Duro golpe al contrabando con este limite de usd por persona..van a tener que ir al blue los
contrabandistas ..y va a estar muy caro.
Sii....mañana se vuela mirgor....
-
Mario1959
- Mensajes: 1324
- Registrado: Vie Ago 25, 2017 3:17 pm
Re: MIRG Mirgor
Duro golpe al contrabando con este limite de usd por persona..van a tener que ir al blue los
contrabandistas ..y va a estar muy caro.
contrabandistas ..y va a estar muy caro.
-
Mario1959
- Mensajes: 1324
- Registrado: Vie Ago 25, 2017 3:17 pm
Re: MIRG Mirgor
Braulio_de_Glamoc escribió:Y otra cosa que les deben haber explicado 20 veces.
Los teléfonos comprados afuera o contrabandeados no están adaptados para las redes argentinas, acá funcionan peor, puede que no lo noten, pero en algunas funciones fallan y en otras andarán peor.
Es asi, en muchos lugares se pierde la señal 4G
Los equipos paa que operen correctamente deben ser AWS, o sea compatible con la banda 4 de UMTS.
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: MIRG Mirgor
Braulio_de_Glamoc escribió:Ya se los deben haber explicado 20 veces.
No es la logística, es el contrabando.
Mirgor produce más barato que Samsung Manaos, dicho por la misma gente de Samsung, pero si uno lo trae de contrabando y lo vende con facturas apócrifas o directamente sin facturas, ahorrando IVA, Ingresos Brutos, Ganancias, etc, etc, etc y el problema noe s de costo de producción, el problema es del costod e la corrupción con un estado que no controla y no impide el contrabando y de costo impositivo, con una AFIP que mira para otro lado cuando el contrabando la saquea
Lamentablemente con este nivel de carga tributaria...es así...es insostenible.
-
Braulio_de_Glamoc
- Mensajes: 592
- Registrado: Lun Mar 09, 2015 9:11 pm
Re: MIRG Mirgor
Y otra cosa que les deben haber explicado 20 veces.
Los teléfonos comprados afuera o contrabandeados no están adaptados para las redes argentinas, acá funcionan peor, puede que no lo noten, pero en algunas funciones fallan y en otras andarán peor.
Los teléfonos comprados afuera o contrabandeados no están adaptados para las redes argentinas, acá funcionan peor, puede que no lo noten, pero en algunas funciones fallan y en otras andarán peor.
-
Braulio_de_Glamoc
- Mensajes: 592
- Registrado: Lun Mar 09, 2015 9:11 pm
Re: MIRG Mirgor
fabio escribió:cuanto mas caro el dolar , mas diferencia de precios, la logística es extremadamente cara en argentina.....
Ya se los deben haber explicado 20 veces.
No es la logística, es el contrabando.
Mirgor produce más barato que Samsung Manaos, dicho por la misma gente de Samsung, pero si uno lo trae de contrabando y lo vende con facturas apócrifas o directamente sin facturas, ahorrando IVA, Ingresos Brutos, Ganancias, etc, etc, etc y el problema noe s de costo de producción, el problema es del costod e la corrupción con un estado que no controla y no impide el contrabando y de costo impositivo, con una AFIP que mira para otro lado cuando el contrabando la saquea
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22027
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Re: MIRG Mirgor
Bigplayer escribió:Yo no vendo.El Papel quedó muy abajo Demasiado bajo.El lunes no va a pasar nada pienso.Esta descontado el triunfo de FF. Si se diera el milagro(siempre hay esperanza) de que haya 2da vuelta,el dolar CCL se hace percha
Porque gane Macri no van a llover dolares, olvidate, es lo mismo. Hay una terrible deuda por pagar e inevitable default, si crees que va a bajar el CCL,¿De donde van a salir los dolares? vendé lo que tengas en CCL. xD
-
Bigplayer
- Mensajes: 622
- Registrado: Mar May 14, 2019 6:32 pm
Re: MIRG Mirgor
Yo no vendo.El Papel quedó muy abajo Demasiado bajo.El lunes no va a pasar nada pienso.Esta descontado el triunfo de FF. Si se diera el milagro(siempre hay esperanza) de que haya 2da vuelta,el dolar CCL se hace percha
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22027
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Re: MIRG Mirgor
Bigplayer escribió:Costó,pero está saliendo.
igual yo no vendería, preferiría quedarme comprado con el papel antes de quedarme con los pesos de la venta. Que el lunes se pueden transformar en nada.
-
Bigplayer
- Mensajes: 622
- Registrado: Mar May 14, 2019 6:32 pm
Re: MIRG Mirgor
Costó,pero está saliendo. 
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22027
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Re: MIRG Mirgor
green arrow escribió:pero manaos es en brasil mas al norte..igual contento lindo tel barato
vamos manaos!
-
green arrow
- Mensajes: 3921
- Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:35 am
Re: MIRG Mirgor
fabio escribió:lo ponen en un avión y debe salir la mitad de costos, que mover 3000 km, ponerlo en una caja, y moverlo otra vez 3000km...
Aj claro
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: MIRG Mirgor
green arrow escribió:pero manaos es en brasil mas al norte..igual contento lindo tel barato
lo ponen en un avión y debe salir la mitad de costos, que mover 3000 km, ponerlo en una caja, y moverlo otra vez 3000km...
-
green arrow
- Mensajes: 3921
- Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:35 am
Re: MIRG Mirgor
fabio escribió:cuanto mas caro el dolar , mas diferencia de precios, la logística es extremadamente cara en argentina.....
pero manaos es en brasil mas al norte..igual contento lindo tel barato
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bytespider [Bot], Carlos603, ClaudeBot [Bot], el indio, farmer, Gon, heide, jose enrique, Maotsetsung y 106 invitados