DiegoYSalir escribió:pero como en la bolsa uno nunca esta del todo contento/a
me parece que se termino la alegria y volvemos a recular, mañana de nuevo rojelio mepa
para mi es nuevo piso 2 pesos
DiegoYSalir escribió:pero como en la bolsa uno nunca esta del todo contento/a
me parece que se termino la alegria y volvemos a recular, mañana de nuevo rojelio mepa
Esco escribió:Al final se corrio parte de la punta compradora:
Carboclor 2,010 18,93 %
subio "solamente" un 18.93%![]()
DiegoYSalir escribió:pero como en la bolsa uno nunca esta del todo contento/a
me parece que se termino la alegria y volvemos a recular, mañana de nuevo rojelio mepa
Esco escribió:Al final se corrio parte de la punta compradora:
Carboclor 2,010 18,93 %
subio "solamente" un 18.93%![]()
luichi escribió:si alguien conoce el sistema que adjudica el precio de la subasta que lo explique habia 452.891 a la compra a 2.03 y les dieron 452.592 a 2.02 no me importa el centavo me importa conocer el sistema
Esco escribió:
![]()
luichi escribió:si alguien conoce el sistema que adjudica el precio de la subasta que lo explique habia 452.891 a la compra a 2.03 y les dieron 452.592 a 2.02 no me importa el centavo me importa conocer el sistema
DiegoYSalir escribió:para mi es que a ultimo momento se anoto el vendedor en 2.02 y barrio todo, que no entendes?
luichi escribió:si alguien conoce el sistema que adjudica el precio de la subasta que lo explique habia 452.891 a la compra a 2.03 y les dieron 452.592 a 2.02 no me importa el centavo me importa conocer el sistema
luichi escribió:si alguien conoce el sistema que adjudica el precio de la subasta que lo explique habia 452.891 a la compra a 2.03 y les dieron 452.592 a 2.02 no me importa el centavo me importa conocer el sistema
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 9 invitados