MIRG Mirgor
-
fabio
Re: MIRG Mirgor
toma la pastilla que te hace mal, estas muy nervioso, lo único que te sale es un insulto, un día tal vez se te cae una idea ,
-
atrevido
fabio escribió:no vale la pena, recién estos días se dio cuenta que vence en el 2023, hasta hace un mes era en el 2223, impresentable
escucha, sore.te...jamas dije eso.No pudiste entender como el per bajo a 7, imbecil.
Segui participando, inutil-
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Luis XXXIV escribió:No soy malo.
Cuando el papel empezó a dar signos de debilidad en la zona de máximos me contestó con esos argumentos, así que ahora le consulto por ellos.
Es que estoy de acuerdo con vos... jorjinho es una cosita de locos..
-
tritri
Qué es el camino verde?
-
fabio
Luis XXXIV escribió:No soy malo.
Cuando el papel empezó a dar signos de debilidad en la zona de máximos me contestó con esos argumentos, así que ahora le consulto por ellos.
no vale la pena, recién estos días se dio cuenta que vence en el 2023, hasta hace un mes era en el 2223, impresentable
-
Luis XXXIV
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:jeje sos malo Luis..
No soy malo.
-
atrevido
Luis XXXIV escribió:Tendrías que decírnoslo vos:. ¿que te dice el camino verde? ¿recalculaste el Excel?
Al menos hay que tener un poco de verguenza.
A ver , craneo, si no te diste cuenta que el bombardeo mediatico hizo dudar de la continuidad del regimen y si no te diste cuenta que esa duda fue gran causa de per 7., agarra la calculadora y sumale 7 al 2016...que te da?
2023?
ohhhh justo cuando expira el regimen si no se extiende?
oooooohhhhh....por que sera per 7?
por Dios, dedicate a lineas graficos que vas bien.
Yo nunca pense que el propio Aguad iba a cuestionar al regimen , rumor que ya esta siendo neutralizado...
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Luis XXXIV escribió:Tendrías que decírnoslo vos:. ¿que te dice el camino verde? ¿recalculaste el Excel?
jeje sos malo Luis..
-
bastian
davinci escribió:se va al fondo.. 252.. prox parada.-
Luego decís que no te burlas. Que seas muy feliz con las pérdidas ajenas.
Lo que no se puede entender es como alguien que la ve en 295 sale a vender en 291. ¿Tanta gente desesperada puede haber?
-
fabio
no tienen hablan y hablan como unos sabios, y si esta por recargar espera, porque también llevo en 510,00, así que hay rato para esperar
-
Luis XXXIV
atrevido escribió:momento de cargar? piso?
Tendrías que decírnoslo vos:. ¿que te dice el camino verde? ¿recalculaste el Excel?
-
atrevido
http://www.eleconomistaamerica.com.ar/m ... bolsa.html
Allaria en mayo decia de vender y que en diciembre 2016 iba a estar en 910(303) de ahora...
momento de cargar? piso?
__________________________________________________________________________________________________
Recomiendan "vender" Mirgor, la empresa del amigo de Macri que es furor en la bolsa
ELECONOMISTAAMÉRICA.COM | ARGENTINA - 9:38 - 18/05/2016
"La correduría Allaria Ledesma y Compañía Sociedad de Bolsa subió el valor objetivo para las acciones de la autopartista argentina Mirgor a 910 pesos
por unidad para fin de año, desde un previo de 875 pesos, por un aumento en las estimaciones de ventas."
Allaria en mayo decia de vender y que en diciembre 2016 iba a estar en 910(303) de ahora...
momento de cargar? piso?
__________________________________________________________________________________________________
Recomiendan "vender" Mirgor, la empresa del amigo de Macri que es furor en la bolsa
ELECONOMISTAAMÉRICA.COM | ARGENTINA - 9:38 - 18/05/2016
"La correduría Allaria Ledesma y Compañía Sociedad de Bolsa subió el valor objetivo para las acciones de la autopartista argentina Mirgor a 910 pesos
-
real state
Celes està en Miami con Carriò posta?
-
jldos
Esta plaza desde que estoy opera igual, hay un operador que surte para ambos lados. A mi personalmente me dijo que un peso del precio viejo le servía para llevarle caramelos a sus niños. Es decir no quieras competir con un profesional que no paga comisiones y tiene muchos papeles de años de comprar y vender por un peso de diferencia. Por eso creo que el trabajo aquí se trata de acumular mientras se pueda, apechugar la baja y no largar papeles si no es en máximos. Obviamente el máximo no lo pone uno pero hay que saber en que nivel de volumen se mueve el amperimetro.
Tengo que aclara que los niveles de precios alcanzados son verdaderamente bajos.
Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
Tengo que aclara que los niveles de precios alcanzados son verdaderamente bajos.
Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
-
davinci
Luis XXXIV escribió:Abajo de 305 en base cierre va a ese número que decís
correcto-.