Maverick escribió:Al momento de comprar el paquete mayoritario l empresa que la compra esta obligada a hacer un oppa al resto de los minoritarios.. esta debe cumplir ciertas condiciones como no ser menor al promedio de los ultimos 6 meses entre otro. Y te dan un tiempo estipulado para entrar o no. Ge las podes quedar y seguis siendo accionista. Para sacarla de cotizacion necesitan el 95% de laas acciones. Asique no te preocupes.. hay opciones de salida y podes ganar mucho mas.. ahora si llegan al 95% ahi si en mi caso que tengo dos mangos aca agarro lo que me den y me voy xq sino si serias socio muy minoritario de una empresa que ni cotiza en bolsa.
El paquete MAYORITARIO no cotiza en la bolsa, recordemos que solo EL 25% del valor patrimonial por balance puede cotizar en la bolsa.
Estamos apresurandonos.
Cuando hubo convocatoria de acreedores TODOS VENDIERON porque va a quebrar.
Ahora que homologamos acuerdo, en lugar de festejar por dejar de ser la empresa que está MAS CERCA DE LA QUIEBRA, nos ponemos histéricos porque se va a vender y por lo tanto habrá OPA seguido de deslistar.
GENTE, dejen de comerse RUMORES INFUNDADOS, que tienen como unico propósito sacarles de la manos sus tenencias por monedas.