nico23 escribió:me estan matando en peix
porque pensas que la sma 200 frenaria la caida nico ? la esta perdiendo como miles de papeles ya lo hicieron y estan haciendo en estos dias...sali sin mas perdidas..
http://www.finviz.com/screener.ashx?v=111&o=sma200