TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
de_a_poquito

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor de_a_poquito » Dom Oct 10, 2010 12:29 pm

Phantom escribió:El problema es cuando te hacés un Análisis de Edad....y te dá 50.

Ahí si que cagaste....

:D :D :D (el 30 de Octubre cumplo 48, no se de que mie*** me río....)

Tranquis...no pasa nada...nuevo. No pasa nada que ya no te esté pasando.
Jajaja, a mi el análisis me dio 50 en mayo pasado...y me ayudó a pensar (pero esta vez POSTA, obligado por la tiranía e inexorabilidad de la decena que cambió de cifra) que ca****jo quiero para mi vida (el resto de ella, en realidad...)
Me dio mucha paz darme cuenta que no son tantos los ajustes que debo hacer para acercarme "al ideal de mi mismo" que ahora sé que tengo.

¡Felis Cumpleaños para todos! :respeto:

magui31

Mensajepor magui31 » Dom Oct 10, 2010 12:26 pm

NO SABIA DE SU CONDICION ,JIJIJJ

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Dom Oct 10, 2010 12:25 pm

magui31 escribió:estoy con vos :respeto:

Y..que vivo sos... ¡Claro!...tiene 36, ¿cómo no vas a querer estar con ella? :115:

magui31

Mensajepor magui31 » Dom Oct 10, 2010 12:12 pm

gracias ,AKD,si solo necesito planes mas completos de vacunacion

magui31

Mensajepor magui31 » Dom Oct 10, 2010 12:01 pm

De que reniegan de los 48 los 50 ,miren para atras y vean lo que hicieron ,o compraron y vendieron tvpp,tvpy todo el tiempo :2230: ,son etapas, sin duda que seran las que mas disfrutaremos

Phantom

Mensajepor Phantom » Dom Oct 10, 2010 11:49 am

El problema es cuando te hacés un Análisis de Edad....y te dá 50.

Ahí si que cagaste....

:D :D :D (el 30 de Octubre cumplo 48, no se de que mie*** me río....)

magui31

Mensajepor magui31 » Dom Oct 10, 2010 11:39 am

cria me haces reir y me tiran los puntos

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Dom Oct 10, 2010 11:36 am

La solucion para evitar que el colesterol de alto es una sola... no hay que medirlo.. de esa forma nunca tendras el colesterol alto , o por lo menos, nadie tendra ninguna prueba de ello... tambien podriamos aplicar el metodo Indec, es decir, ponerle a la medicion el numero que se nos canta y listo, solucionado el problema.. si la medicion del Indec dice que estamos barbaro, truchemos tambienlos analisis del colesterol y santo remedio... Es mas, si aun truchando y todo da alto, y bue , digamos que el colesterol es bueno, asi como dicen que la inflacion es buena porque se asocia al crecimiento y bienestar.. con el colesterol es igual, si sube es porque morfamos y chupamos como bestias, señal que estamos barbaro, tenemos recursos, estamos creciendo (la panza) y entonces una enfermedad se convierte en buena siguiendo la linea de razonamiento que nos gobierna... Desde hace 48 años sigo el ejemplo de Nestor y me niego sistematicamente a que me hagan revisiones .. no me dejo hacer ningun analisis, ni me dejo oscultar por ningun medico, porque asi como el FMI es el culpable de nuestros males , lo medicos son los culpables de que existan enfermedades ... En mi caso particular, un analisis puede llegar a arruinarme la vida definitivamente.... si me da mal , con lo cagon y exagerado que soy, creere definitivamente terminada mi vida, y ademas , si tengo que dejar alguna de las cosas que me gustan y hacen mal seria lo mismo que morirme , por lo cual prefiero no correr ese riesgo y no hacerme ningun analisis... Incluso, si me diera bien, tambien seria perjudicial, porque al saberme sano redoblaria la racion de morfi . chupi y mala vida , total, penasaria , si llegue hasta aca sano haciendo esto ,quiere decir que me hace bien , y encima me gusta , entonces lo hago el doble.... Como puede verse, un analisis, inexorablemente me perjudicaria cualquiera sea el resultado del mismo...
Y bue... es razonable .. al final soy mas argentino que ninguno....

magui31

Mensajepor magui31 » Dom Oct 10, 2010 11:32 am

estoy con vos :respeto:

Volver a “Foro Bursatil”