JMDC escribió:esta para empezar a caerle a estos precios
esta y alua
Se estan despertando dos gigantes dormidos
JMDC escribió:esta para empezar a caerle a estos precios
esta y alua
alzamer escribió:Ni Supv. Quise decir.
alzamer escribió:No se puede tener Mirgor ni subvenciones.
Desde esas es mejor Txar , está mucho más atrasada, aunque Aluar va a subir también.
green arrow escribió:Espero que hablemos de suba en los papeles pienso vender mirgor y supv y llevar aca aluar y/o spot dicen que vamos a merval en 200 dolares seria prudente ese mix?
alzamer escribió:Entre ud y yo, que no se enteren los ignorados, esto no para mas...
green arrow escribió:Como sigue esto mas baja en spot y mas rebote en papeles o se termina en unos dias esto?
alzamer escribió:Ignorados, por favor sigan tirando fruta , que las que queremos TODAS.
Se lo pedimos encarecidamente.
Mike22 escribió:Claro, puede ser que me de el minimo en 2002 en 10 centavos de dolar?
elpersa escribió:Luciano, suerte y esperemos que a todos nos vaya bien. Antes de las paso charlábamos que a nuestra opinión esto caía.
Ahora veremos, nos refugiamos y veremos dónde y cómo reingresar. Siempre me gusto por fundamentos esta empresa, pero por valor mercado nunca volvió a reflejarlo como decías luego de los 0,90 centavos de dólar.
Si queréis pedí mi mail al fan y charlamos. Un abrazo
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], caballo, cabeza70*, cabutia, Carlos603, ChatGPT-User [Bot], chelo, ClaudeBot [Bot], El Calificador, farmer, Itzae77, luis, magnus, Morlaco, Mustayan, rolo de devoto, Roy1, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, te voy dando, TELEMACO y 142 invitados