Creo que hace tiempo que no se queda quieta cuando presenta balance.
2x1 en put y call's puede andar

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aleelputero(deputs) escribió:Chicos alguien, tiene la posta, de cuando es el bce de Tenaris, antes durante o despues de hora?. Estoy masticando una para hacerla. ( todavía falta claro).
Gaston89 escribió:jaja ezequiel, no.. putearlos? noo .. solo se puede averiguar algunas cositas..
pero dejalo que siga haciendo eso, el mercado lo acomodará cuando vuelva la liquidez
Gaston89 escribió:Impecable jethro.. el lunes voy a pegar un llamadito a los de serven** para ver si es la mesa que hincha las bolas con eso o es algun ñato que solo tiene ganas de molestar y tapar.
Bono escribió:SUN TZU. El Arte de la Guerra es el mejor libro de estrategia de todos los tiempos. Grabátelo en la cabeza si qrés hacer guita en bolsa. Pasaron miles de años y nunca nadie superó a este ñato, Nunca......... Nadie....... clarito ??? Tony Montana estuvo ahi, pero lo re-cagaron a tiros, e´va´cer............
="aleelputero(deputs)"]si bien falta algunas semanillas, me gustaria saber si esta confirmada la fecha del bce de esta " nenita" y si se da en la rueda despues de rueda o antes de la rueda.
Como siempre postearemos algo simple con opciones , para intentar ganar, pero necesito saber los tiempos, como decia el "ti chi chuan" o no me acuerdo, como se llamaba el chino genio ese que escribio "El arte de la guerra".
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 208 invitados