minotero escribió:Alguien sabe que pasa?
Pasó lo más básico de AT
la wma de 50 cortó la de 200
Y que están saliendo de posiciones argentinas
No es sólo esta
Fíjate los adr
Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk
minotero escribió:Alguien sabe que pasa?
fabio escribió:Ezeiza única salida..........
Javierdib escribió:Te juro que me da nauseas escuchar a la impresentable de diana conti...
fabio escribió:Pero si..... que barbaridad, si todos sabemos que se inocente, basta de presos políticos Lopez y Jaime son perseguidos, lo del convento estaba armado...., lo de once fue una puesta de escena de Magneto
Javierdib escribió:Te juro que me da nauseas escuchar a la impresentable de diana conti...
Chumbi escribió:Escucharla a la Diana Conti decir que la Constitución es vetusta y pasible de la necesidad de una reforma... Se imaginan lo que viene si vuelven?. Mas vale que Cambiemos gane y de manera contundente sino inversiones productivas vendrán el dia del ogt.
elcipayo16 escribió:no es tan asi... hasta q no haya una condena es inocente.. mediaticamente genera indignacion. mas deberia generar el comportamiento de la justicia y q carlos saul siga de joda ese su tiene condena. .. pero el carlo mediaticamente no suma... ni la izquierda jode al carlo.
Chumbi escribió:No quiere ser mala onda pero 17 por lo menos y temo busque 0.382con lo cual
. Por eso mismo largué ayer el 50 y vengo lanzado el resto... Lo de hoy en diputados es muy GRAVE.
el profe escribió:Un cucurucho?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 26 invitados