Alexisddlt escribió:Cuando sale del modo subasta che?
Carc se reserva derecho admisiòn a traders ... el q quiera carcs que entre de largo plazo
Alexisddlt escribió:Cuando sale del modo subasta che?
jabalina escribió:Los felicito a todos los comprados,con esta suba le cerraron el cul............................
a todos los que se quisieron burlar de Uds.
Sobre todo de dos.
Fe, Fe y mas Fe
![]()
![]()
Sir escribió:El tema es simple...
Si mo te venden es porq sigue la suba
Si te venden es porq baja inminentemente
Si compraste y baja y querés vender no vas a poder
Te van a comprar cuando haga piso inminentemente
Compren a cualquier precio y mantengan
TRADERS ABSTENERSE
Silver escribió:Si colocás 11% arriba, te avisa que estás colocando una oferta superior al 10% permitido y te pregunta si "igualmeente" queres mantener el valor.
El sistema te toma la oferta, pero no participas de la subasta siguiente hasta que tu oferta se encentre dentro del intervalo cerrado -10% / +10%
DiegoYSalir escribió:vos decis negro que silver es singer?
sovo pol, sovo???
con razon vuela este pelpa sinos acompaña paul singer![]()
![]()
vamo nene vamooooo lo pibeeee!!!
boquita escribió:muy corto te la hago
suma el precio de compra y venta y dividí por dos
ElNegro escribió:Singer que paciencia que tenés !!
Silver escribió:Un bien que no se desperdicia por compartirlo es el conocimiento, si lo sé comparto, si no lo sé investigo para ver si puedo dar una respuesta lógica, si no encuentro datos de confianza simplemente digo NO SÉ.![]()
Silver escribió:Un bien que no se desperdicia por compartirlo es el conocimiento, si lo sé comparto, si no lo sé investigo para ver si puedo dar una respuesta lógica, si no encuentro datos de confianza simplemente digo NO SÉ.![]()
ElNegro escribió:Silver
ElNegro escribió:Singer que paciencia que tenés !!
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot], YandexBot [Bot] y 20 invitados