CARC Carboclor

Panel general
Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Jue Oct 04, 2018 10:56 pm

Alexisddlt escribió:Cuando sale del modo subasta che?

Carc se reserva derecho admisiòn a traders ... el q quiera carcs que entre de largo plazo :mrgreen: :mrgreen:

Alexisddlt
Mensajes: 246
Registrado: Mié Mar 12, 2014 5:10 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Alexisddlt » Jue Oct 04, 2018 9:52 pm

Cuando sale del modo subasta che?

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Jue Oct 04, 2018 8:18 pm

jabalina escribió:Los felicito a todos los comprados,con esta suba le cerraron el cul............................
a todos los que se quisieron burlar de Uds.
Sobre todo de dos.
Fe, Fe y mas Fe
:respeto: :115: :bebe:

Era más q obvio q humillan p q pobres inversores se vayan a pérdida y no vuelvsn más

Abrazo don jaba

zorroinversor
Mensajes: 199
Registrado: Mié Sep 26, 2018 5:44 pm

Re: RE: Re: CARC Carboclor

Mensajepor zorroinversor » Jue Oct 04, 2018 8:16 pm

Sir escribió:El tema es simple...

Si mo te venden es porq sigue la suba

Si te venden es porq baja inminentemente

Si compraste y baja y querés vender no vas a poder

Te van a comprar cuando haga piso inminentemente

Compren a cualquier precio y mantengan

TRADERS ABSTENERSE

Nunca mejor dicho, excelente resumen de lo que hay que hacer!
Alabado seas Sir!

Enviado desde mi HUAWEI CAN-L12 mediante Tapatalk

jabalina
Mensajes: 15020
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor jabalina » Jue Oct 04, 2018 8:10 pm

Los felicito a todos los comprados,con esta suba le cerraron el cul............................
a todos los que se quisieron burlar de Uds.
Sobre todo de dos.
Fe, Fe y mas Fe
:respeto: :115: :bebe:

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Jue Oct 04, 2018 7:55 pm

El tema es simple...

Si mo te venden es porq sigue la suba

Si te venden es porq baja inminentemente

Si compraste y baja y querés vender no vas a poder

Te van a comprar cuando haga piso inminentemente

Compren a cualquier precio y mantengan

TRADERS ABSTENERSE

drvcm1
Mensajes: 139
Registrado: Mar Sep 13, 2016 1:11 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor drvcm1 » Jue Oct 04, 2018 6:39 pm

Silver escribió:Si colocás 11% arriba, te avisa que estás colocando una oferta superior al 10% permitido y te pregunta si "igualmeente" queres mantener el valor.

El sistema te toma la oferta, pero no participas de la subasta siguiente hasta que tu oferta se encentre dentro del intervalo cerrado -10% / +10%

FÍJENSE BIEN por que si bien el sistema te toma la oferta a mas o menos del 10% permitido, cuando la misma es enviada electrónicamente a byma, te la rebota o sea queda cancelada la orden, en muy raros casos o depende del broker, la orden sigue efectiva.

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor ElNegro » Jue Oct 04, 2018 6:37 pm

DiegoYSalir escribió:vos decis negro que silver es singer?
sovo pol, sovo???
con razon vuela este pelpa sinos acompaña paul singer :respeto: :respeto:
vamo nene vamooooo lo pibeeee!!!

:lol:

luichi
Mensajes: 1861
Registrado: Jue Nov 12, 2009 11:57 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor luichi » Jue Oct 04, 2018 6:20 pm

boquita escribió:muy corto te la hago
suma el precio de compra y venta y dividí por dos

ok gracias pero no es asi es mas complejo sino no puede subir o bajar un 10%

DiegoYSalir
Mensajes: 15188
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: CARC Carboclor

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Oct 04, 2018 6:13 pm

ElNegro escribió:Singer que paciencia que tenés !! :respeto:

vos decis negro que silver es singer?
sovo pol, sovo???
con razon vuela este pelpa sinos acompaña paul singer :respeto: :respeto:
vamo nene vamooooo lo pibeeee!!!

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor ElNegro » Jue Oct 04, 2018 6:04 pm

Silver escribió:Un bien que no se desperdicia por compartirlo es el conocimiento, si lo sé comparto, si no lo sé investigo para ver si puedo dar una respuesta lógica, si no encuentro datos de confianza simplemente digo NO SÉ. :115: :115:

Eso lo decía Einstein creo

graficman
Mensajes: 65
Registrado: Jue Ene 26, 2017 9:19 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor graficman » Jue Oct 04, 2018 6:01 pm

Silver escribió:Un bien que no se desperdicia por compartirlo es el conocimiento, si lo sé comparto, si no lo sé investigo para ver si puedo dar una respuesta lógica, si no encuentro datos de confianza simplemente digo NO SÉ. :115: :115:

Gracias Silver

Y gracias a todos por compartir lo que saben

Acá, en otros foros, y en redes sociales se encuentra todo tipo de gente que usa su conocimiento a favor, incluso aprovechándose de los que no saben.
Pero es destacable los que enseñan y aportan.
En mi caso no dejó de aprender

Silver
Mensajes: 487
Registrado: Dom Abr 30, 2017 1:36 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Silver » Jue Oct 04, 2018 5:56 pm

ElNegro escribió:Silver

Un bien que no se desperdicia por compartirlo es el conocimiento, si lo sé comparto, si no lo sé investigo para ver si puedo dar una respuesta lógica, si no encuentro datos de confianza simplemente digo NO SÉ. :115: :115:

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor ElNegro » Jue Oct 04, 2018 5:51 pm

ElNegro escribió:Singer que paciencia que tenés !! :respeto:

Silver

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor ElNegro » Jue Oct 04, 2018 5:49 pm

Singer que paciencia que tenés !! :respeto:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot], YandexBot [Bot] y 20 invitados