Keith Richards escribió:NBG.............. R.I.P.
Realmente
Increìble este
Papel
Keith Richards escribió:NBG.............. R.I.P.
gustino61 escribió:Pero Warrior en mtl se habla de quiebra,como no se va a hacer bos** ?
Nbg rompiò soportes,por suerte ( hasta ahora ) no entrè en 2,70 como habìa dicho,,tan mal sigue grecia che ?
Warrior no cambias màs siempre tremendista vos,,despuès de lo que subiò esta bien que acomode,o sos pariente de pac
Medieval escribió:URRE -> inside buying
warrior27 escribió:Ojo con NBG.....puede sucederle lo de MTL y SID....rompe los soportes y se va buscando el fondo del mar..
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=MTL&p= ... 1183960897
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=SID&p= ... 4519863612
Poo escribió:uvxy![]()
warrior27 escribió:Ojo muchachos...! mucha precaucion esta vez.....ya hay muchas señales de debilidad de los indices.Hoy se rompieron soportes en el INDU y NASDAQ.el RUT va muy avanzado al resto de los indices liderando la caida....creo que el BUY and DIP ya fue.
en el RUT se corto como un cuchillo la sma 200 ya hace dias y rompio soportes.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 28 invitados