del tvpe. Justo preguntaba algo así a apolo hace un rato.
abrazo
salva +2
magui31 escribió:hola ,me pueden decir que es esta pagina
http://www.finanzen.net/anleihen/Argent ... Boerse_FSE
Bono escribió:con el tema de sacar "tasa" en los lanzamientos cubiertos, estos lanzadores provocan un spread interesante de VI de bases altas con respecto a las bases bajas
esto hace atractivo el armado de estrategias de tipo ratio call back spread (lo contrario para el bull spread)
por ej.[/u][/b]el viernes se pudo lanzar la base 11Dic de call entre $1,40 y $1,50 el lote, es decir una VI del 45% aprox.
mientras que la 12,50Dic se pudo comprar a $0,50/0,55 el lote, o una VI del 37% aprox.
entonces, vendiendo 1 lote de la 1ra. y comprando 2 de la 2da. logro cobrar digamos, restando comisiones y todo unos $35
si de aca a 1 mes y medio TVPP toca los $15, manteniendo las VI estaria ganando unos $140 (siempre por cada lote de la 1ra. base lanzado)
y suponiendo que despues la VI de la base alta, por estar ya ITM se iguala con la de la base baja, ganaría $155/$160
si, al contrario TVPP cae, me quedan los 35$ que cobre por la operacion e incluso si se ve que se agoto la tendencia hasta se puede vender lo comprado y quedar descubierto
excelente.
esto lo vengo viendo al menos desde hace un mes.
no tengo forma d comprobar si efectivamente el spread de las itm con las otm es x la cantidad de lanzamientos cubiertos, pero sospecho q es así x el perfil q uno ve en distintos tomadores d cupón, lo q es cierto es q en derivados d otros activos pasa lo inverso, y esta particularidad d las opciones d cupones pp, sumado a la tendecia alcista q traen hace óptima la estrategia q comentas.
yo personalmente lo combinaría con otro ratio en distintas bases para anular el riesgo latente de que se quede en el rango entre 12.- y 13.- q es la única zona d pérdida ó con algún put, pero más con lo primero xq los puts en esta plaza son casi inexistentes.
apolo1102 escribió:Sigan urgando, hay mas material interesante, suban un nivel en la estructura de carpetas y van a ancontrar bastante info.
apolo1102 escribió:Muy pero muy bueno, urgando encontre el link para descargar otra muy buena presentacion de otro libro de este mismo autor, que recomiendo mucho:
http://www.lifien.com/cursos/Rentafija/
Patrick escribió: Hoy no opera el mercado de bonos en USA, pero si el de equities.
Saludos
Patrick.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], deportado, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 43 invitados