camel281978 escribió:tranquilos compañeros, hagamos oídos sordos a los desestabilizadores
no perdamos el foco
Hay cada cachivache
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
camel281978 escribió:tranquilos compañeros, hagamos oídos sordos a los desestabilizadores
no perdamos el foco
RobRosario escribió:
RobRosario escribió:Estás pagando con tu guita el dividendo que te pagó....y encima vas para atrás. Si las pagaste bien se te está fumando la ganancia por no salir a tiempo. Mi guita está muy bien invertida, quedate tranquilo que yo ya había terminado la universidad cuando vos ibas al kinder. Por cierto, te recomiendo que veas algún profesor/a de castellano porque pronto, no vas a darte a entender.
camel281978 escribió:yo escuché hoy a redrado que si usa no nos presta no hay problema, europa o asia no están subiendo las tasas y nos pueden prestar ellos
RobRosario escribió:Todavía no recuperaron los dividendos que les pagan con su propio dinero....y están lejos....si seguimos así los $ 4 pesos que costó un largo tiempo.....van a ser caros. Un espanto este papel trucho y bananero. La Byma que se van a quedar los brasileños se va a fumar en pipa este papel. Y claro, seguirá echando humo. Y le siguen metiendo candela los muchachos acá con flechas verdes, pandas y horrores ortográficos a granel. A los nuevos, por favor sean cautos....hay muchísimos papeles papeles sólidos, para estos momentos de tribulación de los mercados o, si hay dudas, mirar desde fuera pero esperar acá es suicida...
Draiko91 escribió:dolar mayorista 21,05 sigue al alza fuerte.... dejo nota
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0087.html
compren USD cubranse, bonos en USD algo en USD, si el año qe viene el gob no puede conseguir dinero afuera o tasas muy altas aca se viene la debacle, todos sabemos que el USD esta retrasado o no? minimo cuanto 25?
javi escribió:EL SR DRAIKO ES UN AMIGO Y PUEDE DESCIR CUALQUIER BARBARIDAD HASTA DECIR QUE VALO SE VA A $3 PESOS ,,PERO EL SIEMPRE ESTA Y HACE BASTANTE PERO VOS DE DONDE SALISTE ????PERO A VOS QUIEN TE FICHA EN LA C ,,, AAC JUGAMOS TODOS EN PRIMERA
![]()
![]()
imagi escribió:Y no pueden bajarlo, se viene otra suba de tasas? que joraca van a hacer para que no se dispare el verde?
javi escribió:PARECE SR ROB ROSARIO QUE USTED ESTABA CON LOS QUE PERDIERON EN LA ASAMBLEA ,,, YO TENGO HORRORES DE ORTOGRAFIAS PERO USTED TIENE QUE HACER UN CURSO ACELERADO DE COMO ACTUAR ANTE NO SABER INVERTIR PORQUE NO LE PEGA A UNA ,,,COMO VA A DECIR QUE VALO NO DIO ,,NO LE DIO AUSTED !!! A MI SI Y ME SIGUE DANDO Y ESTOY FELIS Y ME GUSTAN LAS FLECHAS VERDES Y ACA TIENE MAS![]()
![]()
![]()