Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Kaseros1977 escribió:Estos tipos son profesionales, si no la paran se va a la extratosfera y nosé si se verían muy bien un papel subiendo de a 20% todos los días, me la juego que mañana baja un 4%... pero el viernes se desata la furia !!
SoySincero escribió:Ok, igual no respondes sobre lo que estoy sugiriendo, si bien esto ya lo hizo los $14 la otra vez no los pudo romper. Que razón ves de que haya tanta oferta en esa zona ?
ElFantasmadelaB escribió:La cola de venta es un infierno en 13,90 y 13,95....más de 110.000 papeles en cada una
AlanT escribió:Dudo que alguien ejerza faltando tanto para la opex. Sería muy ingenuo, regalás todo el valor tiempo que tiene adentro el lote!
JohnWayne escribió:Para un papel q mueve 20 palos, te parece q 100 mil es pared ??
Kaseros1977 escribió:Este movimiento ya lo hizo.... a estar atentos al 30/06, va a operar 100 palos.
SoySincero escribió:Esta complicado romper los $14. Hay mucha oferta en esa zona y aquí puede haber 2 razones.
1) Los grandes llevadores Intentan acumular por abajo de 13,80 todo lo que sea posible
2) Hay mucho lanzamiento cubierto en 14AG y lo defienden a muerte aunque faltando tanto para el cierre del ejercicio esta posibilidad la veo más remota.
Yo en 11 y 12 sume a lo pavo la semana pasada
Que piensan...
Mildred escribió:Ya metieron la pared de 100.000 nominales en $ 13,90 y $ 14,00...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Capitan, deportado, elcipayo16, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, heide, Hgbolsa, iceman, Itzae77, Kamei, kanuwanku, Liebre81, Majestic-12 [Bot], Merlin, Mustayan, NoHayPlata2, pipioeste22, rapolita, resero, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Tipo Basico y 368 invitados