nico23 escribió:lo de warrior fue genial
Hola nico...salistes de PEIX ? conserva el capital para recompar mas abajo...haceme caso.
nico23 escribió:lo de warrior fue genial
warrior27 escribió:Esta para empezar a levantarla con la pala muchachos.
Abran bien los ojos y aprovechen esta oportunidad unica ,que esta comenzando a tomar forma.
con poca plata pueden hacer una pequeña fortuna.
warrior27 escribió:Esta para empezar a levantarla con la pala muchachos.
Abran bien los ojos y aprovechen esta oportunidad unica ,que esta comenzando a tomar forma.
con poca plata pueden hacer una pequeña fortuna.
warrior27 escribió:Esta para empezar a levantarla con la pala muchachos.
Abran bien los ojos y aprovechen esta oportunidad unica ,que esta comenzando a tomar forma.
con poca plata pueden hacer una pequeña fortuna.
warrior27 escribió:Poo,decime que tenes algunas UVXY,no me hagas mal...no me hagas sentir triste y angustiado.HABLA TONTO!![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 28 invitados