Deuda argentina mantiene racha alcista, riesgo país cae a 600 pb
martes 12 de octubre de 2010 14:30 ART
BUENOS AIRES, oct 12 (Reuters) - La deuda argentina ganaba un 1,1 por ciento promedio el martes en el mercado extrabursátil local, con compras por las altas tasas de rendimiento y la estabilidad del peso que genera ganancias en dólares, mientras que el riesgo país caía a mínimos en más de dos años.
La mejora de precios ayudaba a que el riesgo país 11EMJ medido por la banca JP Morgan se derrumbara 29 unidades hasta los 601 puntos básicos hacia las 1522 GMT, el nivel más bajo desde julio del 2008.
Los títulos públicos acumulan en el mercado local un incremento del 5 por ciento en octubre.
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Haciendo honor al maestro Fanelli, elaboramos una nota sobre la "guerra de monedas". Acá la tienen...Espero les guste...
http://www.abeceb.com/noticia.php?idNoticia=139755

http://www.abeceb.com/noticia.php?idNoticia=139755

Andy, está claro que puede corregir el Dow, por otro lado, hace rato que se espera una corrección. Impactará en los cupones? seguramente algo.....Momento de aumentar nominales....por lo menos así lo veo yo!
apolo1102 escribió:CFK lo gasta a Magnetto por tweeter.. jajaja me va a terminar cayendo bien Cristina !!
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=547690
stoy saliendo para Villa Ángela, Chaco (43500 habitantes/censo 2001) ¿Te das cuenta que el censo 2010 es indispensable para el país?", sostuvo al inicio de la ráfaga en su cuenta CFKArgentina. "Inauguramos la Ruta acceso norte a la localidad (RN 95) y entregaremos las netbooks. Ya sabés, conectarigualdad.com.ar es Política de Estado", continuó.
En el tercero hizo referencia a la vigilancia de las fronteras. "Pondremos en marcha el Radar FPS 113-90 p/control aéreo. Primer radar d cadena frontera norte argentina. El otro en Posadas, ambos españoles". A este le siguió otro tweet sobre radares para aclarar que los sofisticados productos tecnológicos no sólo llegan por el puerto. "A fin de 2011 comenzaremos a instalar los d fabricación nacional. Están en plena etapa de construcción en el INVAP. Todo nacional, todo tuyo".
Uno detrás de otro, los mensajes se sucedieron aceleradamente. A partir del quinto llegaron las menciones al diario de Ernestina Herrera de Noble. "En Castelli puerta del impenetrable, inauguraremos Hospital General Güemes. Memoria Nac y Pop. No pongo and pq Clarín se enoja. Uyyy q miedo".
En el vapuleado "Día de la Raza", anunció en el sexto tweet la apertura de centro de salud para las poblaciones originarias. "Un Hospital de 12.000 m2, 150 camas y 25 consultorios para aprox 100.000 habitantes. El 40% etnias Tobas, Qom, Wichis. Histórico".
Para el séptimo no se aguantó y apeló a la tercera persona. "El censo 2010 indispensable, incorpora pueblos originarios. CFK insiste. Tomógrafo en Hospital R. Saenz Peña. No viajarán más a Resistencia".
Los tres siguientes revelan montos y destinos de los fondos para el sector agropecuario. De paso, mechó con tono jocoso críticas contra las voces disidentes. "Hay más. Aportes por $ 81 millones: $ 20 MM p/lucha contra el picudo. No es contra los q hablan y no hacen nada. Necesitaríamos miles de MM".
"Contra picudo algodonero. $ 30 MM para financiar modelos algodoneros sustentables. $ 22 MM plan federal bicentenario d ganados y carnes".
"$ 3 MM para el combate de la tristeza bovina y $ 6 MM para economías regionales".
Para cerrar, dos dardos más dirigidos a Clarín. "Por si fuera poco, China vuelve a comprar aceite. Magnetto, de los pelos y Argentina para adelante", expresó.
"Ahhh... me olvidaba. Que finde...!!! El mejor del año. Turismo a full. Sorry Clarín, siempre fui rebelde", concluyó.
A mi me cae bien hace rato.....perdón a los antiK
Rusito una consulta cual es tu cateto a romper y cual es el piso de soporte, desde ya gracias.