TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Gran refuggio di valore
-
ardilla1
- Mensajes: 7149
- Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
10,20 pido algo de lo q di de entrada a 11.45 . y demasiado. esto se pone castaño oscuro. pero el dólar en cualquier momento vale 100 de un dia para el otro. no es normal q las empresas bajen asi. esto nose como termina. rafa claro fue fer. vos no fuiste entonces.
-
rafa
- Mensajes: 1977
- Registrado: Lun Ene 10, 2000 1:01 am
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
ardilla1 escribió:refugio de valor.saludos rafa. comprmos lonvie?mejor erar pa qinventar la polvora
Hola Ardilla, sabes que no me acuerdo! Si claro, de lo de Longvie, perfecto. Con Fer nos seguimos viendo.
Hoy no compraria Longvie, aunque esta tan barata como cuando compramos por ese entonces en dolares.
Pero tiene mucha competencia, con TXAR le vendes a todas las industrias, a todas las fabricas
de Linea Blanca, para que meterte con una sola. Ademas pasaron 15 años y la fabrica sigue igual.
Lo de TXAR va a ir muy bien, y como postre en el gráfico de abajo estamos en piso.
-
JPHANSI
- Mensajes: 62
- Registrado: Sab Sep 20, 2014 12:29 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Buenos dias, alguno tendría a mano el gráfico donde se especificaba el acero por segmentos de la industria. Se agradece.
-
ardilla1
- Mensajes: 7149
- Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
hay qser agradecido. el ratonaje termina raton sino 
-
ardilla1
- Mensajes: 7149
- Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
te acordas cuando te pague la cena en e vasco francés hara 15 años. de lonvie o a fer era amigo tuyo creoq era..hay q ser agraddecido en la vida. me acierdo q iba vender lonvie me dijo espera q cviene un balance bueno. le dije bueno las banco si viene como decis te invita a cenar. y asi fue 
-
ardilla1
- Mensajes: 7149
- Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
refugio de valor.saludos rafa. comprmos lonvie?mejor erar pa qinventar la polvora
-
rafa
- Mensajes: 1977
- Registrado: Lun Ene 10, 2000 1:01 am
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Aca se ve la historia de TXAR desde 1996 como capitalizacion total de la empresa
Como puede verse los ultimos tres valores piso estan practicamente alineados.( 2008-2012-2019)
En el 2002 se tuvo una capitalizacion menor a la actual pero como dije el PN era de 580
millones de dolares y hoy de 2500 millones, por lo que creo que este es un piso con pocas probabilidades
de ser quebrado.
-
rafa
- Mensajes: 1977
- Registrado: Lun Ene 10, 2000 1:01 am
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
[img]TXAR_2019-08-30%20(1)[/img]
-
JMDC
- Mensajes: 3146
- Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
resero escribió:Se estan despertando dos gigantes dormidos
con cautela
pero algunas son para empezar a comprar y guardar bajo 7 llaves
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
JMDC escribió:esta para empezar a caerle a estos precios
esta y alua
Se estan despertando dos gigantes dormidos
-
JMDC
- Mensajes: 3146
- Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
esta para empezar a caerle a estos precios
esta y alua
esta y alua
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Pudo ha se sido piso el viernes, hoy en dólares sube 11%.
-
green arrow
- Mensajes: 3921
- Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:35 am
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
alzamer escribió:Ni Supv. Quise decir.
Gracias !!
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
alzamer escribió:No se puede tener Mirgor ni subvenciones.
Desde esas es mejor Txar , está mucho más atrasada, aunque Aluar va a subir también.
Ni Supv. Quise decir.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 53 invitados