luichi escribió:si yo tambien quiero salir con una rusa de 25 años 90-60-90 y es millonaria y este finde quiero que me llame
LO QUE NATURA NON DA, SALAMANCA NON PRESTA.
luichi escribió:si yo tambien quiero salir con una rusa de 25 años 90-60-90 y es millonaria y este finde quiero que me llame
Gon escribió:Depende cual sea tu horizonte, prefiero la productividad es decir lograr los objetivos con la menor cantidad de recursos posibles, en este papel seria que suba a 10 en el menor tiempo posible. Saludos y buenas ganancias.
aol1976 escribió:No es mejor subir lento y con volumen? Evitamos que el papel se haga tan lagunero. Que haya pisos. Sino es una joda y la verdad es que muchos venimos bancando desde un mango ( entre en 1.7 y fui promediando) y queremos algo mas sólido que +/- 10%
Gon escribió:Esperemos cerrar cerca de 2.50
Esco escribió:Carboclor
2,150 6,96 %
Bartolo escribió:Acá deben existir insiders, no se explica q el papel tenga un comportamiento tan femenino.
boquita escribió:depende, si sos de riber, siempre va a estar con vos
Gran Carmelo escribió:Che desaparecieron los fantasmitas del descenso?![]()
![]()
Gran Carmelo escribió:Che desaparecieron los fantasmitas del descenso?![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot] y 15 invitados