Goldmario escribió:La verdad, no te entiendo, O TAL VEZ SI. Yo no voy a echar nunca a nadie, ni se me ocurriria, pero no se desde que lugar hablas, sobre todo en que precio estas comprado (cosa fundamental, y no me digas que ya estas salido, es una excusa muy basica y poco creible). Pero, al parecer, dentro de todo tu conocimiento, solamente tenes mirada para Valo. Como si el problema gral. estuviera centrado solo aqui. No miras el panel de lideres? No ves las bajas que hay de super-empresas y en todo el mundo? Pero si te escribo es mas que nada por la otra parte de tu mje. Que status especial te da el ser universitario? Yo tambien lo soy y,y???????? Cuantos universitarios muy versados y de cuellito blanco nos vienen cagando desde siempre.....???? MUCHOS UNIVERSITARIO CON TITULO, NECESITARIAN UN PAR DE PROFESORES DE LA CALLE, DE LA VIDA....!!!!!!!!!!! LOS TITULOS NO DAN SUPERIORIDAD , NI DON DE GENTES, SOLO UN TITULO..........
Saludos
Mire Sr. Mario, a mí me importa opinar del papel que me viene en ganas. Hay varios papeles que tengo y en ellos no opino. En esta rara avis, estuve invertido pero tiempo ha. Si presume que tengo papeles en esta especie, se equivoca. Si el señor AC cree que no puedo opinar por ello o que soy un mala leche o un salame, le digo que el salame es Ud. porque no será Ud. ni nadie en este foro quien me diga sobre qué debo opinar y mucho menos cómo. Es evidente que como buenos barrabravas que son, no admiten el disenso y créame que mucha gente confiesa seguir opiniones de este foro para invertir. Sólo trato de advertir cuando me parece que se miente en un papel que conozco, como este. Lo que pasa es que no se admite el disenso. Y eso es de nazis, no de gente sana. Muchachos sigan tragando humo y esperando los $ 12.....ahí sí , que les va a quedar lejos el dólar...