gustino61 escribió:Pero Warrior en mtl se habla de quiebra,como no se va a hacer bos** ?
Nbg rompiò soportes,por suerte ( hasta ahora ) no entrè en 2,70 como habìa dicho,,tan mal sigue grecia che ?
Warrior no cambias màs siempre tremendista vos,,despuès de lo que subiò esta bien que acomode,o sos pariente de pac
te estas convenciendo de a poco gus o todavia tenes dudas que ya esto no tiene mas fuerza ?
Deja de pelear y compra UVXY o TVIX.haceme caso.