Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Esta para empezar a levantarla con la pala muchachos.
Abran bien los ojos y aprovechen esta oportunidad unica ,que esta comenzando a tomar forma.
con poca plata pueden hacer una pequeña fortuna.
Abran bien los ojos y aprovechen esta oportunidad unica ,que esta comenzando a tomar forma.
con poca plata pueden hacer una pequeña fortuna.
-
Tiempos dificiles... 2 perlitas con potencial
BTX
BIOF
BTX
BIOF
poca plata, con la satisfacción d ver y avisar no alcanza, ojalá alguien haya aprovechado, abrazo warrior
warrior27 escribió:Poo,decime que tenes algunas UVXY,no me hagas mal...no me hagas sentir triste y angustiado.HABLA TONTO!![]()
![]()
si, no llores sonso

Poo,decime que tenes algunas UVXY,no me hagas mal...no me hagas sentir triste y angustiado.HABLA TONTO!

[quote="warrior27"][quote="Poo"]uvxy

vas camino a levantarla poo..
En fin !! sera cuestion de entrarle...si le encontras la vuelta la debemos levantar con la pala...los futuros se mueven como locos de noche al dia.
quiero suponer que algunas tenes amigo....

vas camino a levantarla poo..
En fin !! sera cuestion de entrarle...si le encontras la vuelta la debemos levantar con la pala...los futuros se mueven como locos de noche al dia.
quiero suponer que algunas tenes amigo....

-
NIHDQ
NII Holdings Inc (OTCMKTS: NIHDQ) saltó + 26,92% al mediodía. Una sociedad de cartera para las operaciones de Nextel en América Latina, NIHDQ ha actuado mal este año, su precio cae -98,29% año-a-fecha. El multimillonario George Soros inició una posición en la empresa en la Q2, lo que significa que puede estar esperando un cambio de tendencia.
será cierto? no se leer los gráficos así que es una esperanza... tengo una pilita pagadas 1 - 0.15 y 0.08
NII Holdings Inc (OTCMKTS: NIHDQ) saltó + 26,92% al mediodía. Una sociedad de cartera para las operaciones de Nextel en América Latina, NIHDQ ha actuado mal este año, su precio cae -98,29% año-a-fecha. El multimillonario George Soros inició una posición en la empresa en la Q2, lo que significa que puede estar esperando un cambio de tendencia.
será cierto? no se leer los gráficos así que es una esperanza... tengo una pilita pagadas 1 - 0.15 y 0.08
miren GDX
y BBRY metio una vela diaria tremenda, sobre el minimo anterior, q es 61% de la suba desde minimos, y la media de 200 ruedas en diario
y BBRY metio una vela diaria tremenda, sobre el minimo anterior, q es 61% de la suba desde minimos, y la media de 200 ruedas en diario
Atentos en LEXG...esta cag... da un indicio de que se corto la sangria...5 palos en media hora y superando las 4 velas anteriores
Keith Richards escribió:NBG.............. R.I.P.
Realmente
Increìble este
Papel

-
NBG.............. R.I.P.
gustino61 escribió:Pero Warrior en mtl se habla de quiebra,como no se va a hacer bos** ?
Nbg rompiò soportes,por suerte ( hasta ahora ) no entrè en 2,70 como habìa dicho,,tan mal sigue grecia che ?
Warrior no cambias màs siempre tremendista vos,,despuès de lo que subiò esta bien que acomode,o sos pariente de pac
No gustino! tremendista no! para eso puse los grafos..mira el RUT y lo que no hacia hace 3 años...bueno! si podemos advertir esos cambios antes que caiga la noche bienvenido sea.
mira...miles de papepes debajo de la sma 200,eso indica mucha debilidad y el RUT ya lo refleja...por algo empezamos en el 2007.ademas si te rompe un soporte ya es mala señal...no te olvides que Nbg TIENE VARIOS R/S.
http://www.finviz.com/screener.ashx?v=111&o=sma200
Medieval escribió:URRE -> inside buying
Why ?????

Pero Warrior en mtl se habla de quiebra,como no se va a hacer bos** ?
Nbg rompiò soportes,por suerte ( hasta ahora ) no entrè en 2,70 como habìa dicho,,tan mal sigue grecia che ?
Warrior no cambias màs siempre tremendista vos,,despuès de lo que subiò esta bien que acomode,o sos pariente de pac

mantengo warrior la puedo bancar un tiempo a peix. lo unico que me caga es que esa parte era para trading de tna y tza