APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
neofito

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor neofito » Dom Jul 29, 2018 5:36 pm

Primer objetivo 12.20 y objetivo de mas largo inmediato 13.60 8) :arriba:

logikamente

Mensajepor logikamente » Dom Jul 29, 2018 2:24 pm

Está tocando piso de volatilidad en 10 ruedas, independientemente de para que lado salga y de para que lado defina el tema politico, lo que me parece claro es que la volatilidad esta a punto de dispararse.. lo que da un escenario ideal para armar mis queridos strangles, straddles, straps, strips, etc (yo la veo mas para un strap)

En lo que es ARG, la c175OC se lanzaron muy fuerte de aire, está ideal para mi gusto, lastima que todavia no abrieron puts de OC, podria armarse igual aguantando con puts de AG hasta el opex :idea:
Afuera con la liquidez que hay conviene ir armando tranqui con las leaps de a poco regateando a full
Adjuntos
APBR-sigma-27-07-2018.png
APBR-sigma-27-07-2018.png (174.43 KiB) Visto 1501 veces

Al_pacino
Contactar:

Mensajepor Al_pacino » Sab Jul 28, 2018 10:08 pm

LEOFARIÑA escribió:https://www.redebrasilatual.com.br/poli ... ossem-hoje
Resero hay que meterse en la cabeza de los que votarían a que son capaces de votar a un preso, imagínate que van a hacer con quien les prometa seguir su legado y poder liberarlo ... nadie se resiste a una campaña de victimización.. Cristina venia en caída libre hasta que se nos fue él y sacó el 52% en el 2011. Si son inteligentes y saben conmover a las mazas va a ser dificil.

54% :mrgreen:

Vascotrader

Mensajepor Vascotrader » Sab Jul 28, 2018 3:17 pm

mobile.valor.com.br/politica/5694231/em-convencao-nacional-ptb-formaliza-apoio-alckmin

Mariano23

Mensajepor Mariano23 » Sab Jul 28, 2018 2:22 pm

Buen día,

Les dejo un grafo, lo mas preocupante son los círculos con los cruces de la media de 200 por arriba de la de 50, creo que es para tenerlo en cuenta.

Buen finde.
Adjuntos
PBR 27-07.png
PBR 27-07.png (113.6 KiB) Visto 2064 veces

resero

Mensajepor resero » Sab Jul 28, 2018 2:05 pm

quise decir la prueba es Mexico donde acaba de ganar la izquierda.

resero

Mensajepor resero » Sab Jul 28, 2018 2:04 pm

LEOFARIÑA escribió:No creo que haga todas las cosas populistas que promete para la tribuna, no es tonto acordate que tuvo a Meirelles en el Central, lo que es obvio no va hacer políticas de ajustes como necesita Brasil ahora y Petrobras resulta en una linda caja para tapar agujeros.. como minimo si da ganancia no va a ser para los accionistas. Igual creo wue no va a quedar libre e intuyo una alianza con Ciro Gomes si ve que su elegido no suma. Ahí si que sería muy complicado para los mercados. Tenemos 15 dias que definen mucho...paciencia.

yo creo q el populismo llego a Brasil para quedarse, como sucede en muchos paises de America. Ahora como bien dice usted es inviable q cumpla todo lo q prometen, la prueba es Mexico donde acaba de ganar la derecha.
Pero creo q suponiendo el peor escenario donde gane Lula, si vuelven a aplicar medidas antimercado con la compañia como sucedio antes los capitales harian las valijas rapidamente para irse del Brasil, y no creo q se arriesguen nuevamente a eso. No nos olvidemos de la gente q esta presa x la causa de Petrobras y los juicios de inversores norteamericanos. Creo q si seria el proximo presidente se cuidaria de cometer algunos errores del pasado.

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Sab Jul 28, 2018 1:11 pm

resero escribió:en el hipotetico caso que quede libre y gane, que piensa usted que sucederia con petrobras? que politica emplearian con la compania?

No creo que haga todas las cosas populistas que promete para la tribuna, no es tonto acordate que tuvo a Meirelles en el Central, lo que es obvio no va hacer políticas de ajustes como necesita Brasil ahora y Petrobras resulta en una linda caja para tapar agujeros.. como minimo si da ganancia no va a ser para los accionistas. Igual creo wue no va a quedar libre e intuyo una alianza con Ciro Gomes si ve que su elegido no suma. Ahí si que sería muy complicado para los mercados. Tenemos 15 dias que definen mucho...paciencia.

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Sab Jul 28, 2018 1:10 pm

resero escribió:en el hipotetico caso que quede libre y gane, que piensa usted que sucederia con petrobras? que politica emplearian con la compania?

No creo que haga todas las cosas populistas que promete para la tribuna, no es tonto acordate que tuvo a Meirelles en el Central, lo que es obvio no va hacer políticas de ajustes como necesita Brasil ahora y Petrobras resulta en una linda caja para tapar agujeros.. como minimo si da ganancia no va a ser para los accionistas. Igual creo wue no va a quedar libre e intuyo una alianza con Ciro Gomes si ve que su elegido no suma. Ahí si que sería muy complicado para los mercados. Tenemos 15 dias que definen mucho...paciencia.

resero

Mensajepor resero » Sab Jul 28, 2018 11:38 am

LEOFARIÑA escribió:https://www.redebrasilatual.com.br/poli ... ossem-hoje
Resero hay que meterse en la cabeza de los que votarían a que son capaces de votar a un preso, imagínate que van a hacer con quien les prometa seguir su legado y poder liberarlo ... nadie se resiste a una campaña de victimización.. Cristina venia en caída libre hasta que se nos fue él y sacó el 52% en el 2011. Si son inteligentes y saben conmover a las mazas va a ser dificil.

en el hipotetico caso que quede libre y gane, que piensa usted que sucederia con petrobras? que politica emplearian con la compania?

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Sab Jul 28, 2018 11:04 am

Masas perdón... el desliz con tiene ninguna connotación politica je.

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Sab Jul 28, 2018 11:01 am

resero escribió:pero si lula tiene un 30% de seguidores, el candidato del el sera menor, y en el balottage no tendria la mayoria :idea:

https://www.redebrasilatual.com.br/poli ... ossem-hoje

neofito

Mensajepor neofito » Sab Jul 28, 2018 1:25 am

Swap escribió:Hay rechazo a la baja claramente...
Buen finde para todos (simios o humanos) :115:

Yo, neandethalensis :mrgreen: me sigo mandando cada una que parece que no evoluciono mas :115:

Roy

Mensajepor Roy » Vie Jul 27, 2018 7:13 pm

Ajusté las líneas del BOVE. Creo que las tenía mal y me daba que ya había terminado el pullback.
BOVE pierde TL de largo plazo; luego reuperación vertical desde 69.500 (38.2% de correción de todo el movimiento). El pullback se completaría en los 81.639 (61.8% desde el máximo), que, dado el cierre, podría hacerlo el lunes. De terminar por ahí el movimiento, o en los máximos de estos días, podría ser una 2 de largo plazo.
MACD semanal a punto de dar compra. Si se ejecuta y se monta a la TL va a máximos históricos. Curioso dado el escenario mundial

Imagen

resero

Mensajepor resero » Vie Jul 27, 2018 5:36 pm

Swap escribió:Hay rechazo a la baja claramente...
Buen finde para todos (simios o humanos) :115:

que la pase bien don babuino!

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”