asi es muy tedioso....
ensenien bolsa en la escuela carajooo
los yankees compran acciones de las empresas que ellos mismos ven y usan a diario desde los 5 años...ser yankee y no tener acciones es como ser argentino y no jugar al futbol..
aveces me sorprende lo atrasados q estamos en algunos aspectos, me siento pedro picapiedra
TS Tenaris
Re: TS Tenaris
los meses impares ni operan y pretendes que haya liquidez como para entrar/calzar/salir de dos ratios sin salir lastimado por los spreads?? no way...
jethro tull escribió: -marzo NO SIRVE PARA NADA...ahora si queres, podes operar igual
y ademas la abris vos mismo
-PEROOOOOOOOO mientras haya poca liquidez conviene darle GAS a los vencimientos PARES
FEB-ABR-JUN-AGO-OCT![]()
espero se entienda
te mando un abrazo
Si jetro entiendo, pero si querés darle salsa necesitas lotes del mismo mes...
Pregunta de ignorante,por que los cupones tienen hasta junio las bases abiertas y las acciones no pueden abrir los meses impares hasta que venza el anterior?,al margen me encantan los cupones para las opciones por que tenes muchos vencimientos y muchas veces se encuentra algo para combinar y ya que esta por que los meses impares no funcan en papeles,solo iliquidez o falta de costumbre del lotero,gracias por las respuestas,saludos.
existe mandile todavia?lo veia cuendo estabaa el programa desde la bolsa en directo ja ja junto con sica roca y alguien mas
Javivi escribió:Ojala abran Marzo sino es un chasco. Que bolsa chasquera esta chee...
Caele a Mandile con una caja de seis 3/4 de 100 mangos y te hace milagros....
Ojala abran Marzo sino es un chasco. Que bolsa chasquera esta chee...
JET si no interprete mal tu posteo,antes de la entrada de balance te la subian,si mal no recuerdo,es decir que ahora te la van a bajar,para el opex feb.o me equivoco?
Javivi escribió:ratio + backratio hace?? o entendi para la mona?
A esto respondía! lei apresurado pensé que me decias que si a esto Jethro
y porque no hace dos ratios y chau...
Porque en esa estrategia va a preferir que baje fuerte y rapido a que suba rapido y fuerte...

Porque en esa estrategia va a preferir que baje fuerte y rapido a que suba rapido y fuerte...