PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Re: AEN Andes Energía
Dale Che q todavía no fuimos a la plaza y el día está hermoso. Entramos en la hora de la merienda y a la bestia le empieza a agarrar hambre.
Gogui escribió:Nobleza obliga. Vendí algo a 13.80.
Para mi tiene que recular un poco hoy, y luego seguir. Si lo hace ganaré algún que otro nominal, sino pago arriba y listo.
Volvió a 13.50 en la rueda y no pagué. Pagaría más abajo hoy si de da. Sino espero a mañana, tengo la sensación de que podría haber agujazo grande mañana. Los lotes no tiran, la 10 Ag. está a un 2.xx %, la 11.50 ag a 4.74 % a 2 meses del ejercicio casi. La cola de venta cargada hasta la japi, debe haber 300 k hasta 14 seguro. Por eso espero a mañana para ver qué pasa. La orden de compra está cargada abajo porque nunca se sabe si algún perejil puede salir desesperado.
No lo tomen como mala onda, solo es lo que me parece a mi y la mayoría de las veces le pifio pero voy con la mia.
PD: hoy no romperá 14, puede que mañana si, pero para mi tiene que ir para ajoba un poco y ahí aprovecharé. Sino como FRANK compraré arriba de 14 sin ningún drama y feliz.
Saludos
ljscodex escribió:mucho a la venta haciendo techo....
y aun no vemos los 14$
cada vez se corre mas..
ljscodex escribió:mucho a la venta haciendo techo....
y aun no vemos los 14$
Pero la compra aparece enseguida y se lleva todo. Veremos.
mucho a la venta haciendo techo....
y aun no vemos los 14$
y aun no vemos los 14$

-
lalobranca escribió:Por lo q vi los 14 no los supera desde septiembre del 2014...
Lalo, era otro contexto y no tenía los negocios que hoy tiene..Para mi más que técnico son psicológicos los $14
-
lucaslor escribió:es cierto, pero mirá el volumen en esa fecha y el de ahora
Un abismo, claro.
Veremos q pasa en los últimos momentos d jornada.
Saludos y buenas inversiones.
como se nota que no pasa naranja y se estanco que todos desaparecieron..... en 30 minutos llega la hora pochoclera!
lalobranca escribió:Por lo q vi los 14 no los supera desde septiembre del 2014...
es cierto, pero mirá el volumen en esa fecha y el de ahora
Va escando y ganando pisos, a apertar narices contra $14, ayuda devaluta diaria, no hay forma, saliéndo de la estratósfera rumbo a otro planeta.

-
egis escribió:Andes energía $AEN
Buen volumen y alza sostenida
En zona de máximos
En caso de pasar los $ 14 liberaría el camino a los $ 15 y tal vez más
https://twitter.com/egis57/status/879397897686708224
Por lo q vi los 14 no los supera desde septiembre del 2014...
Kaseros1977 escribió:y en esa baja saldran los generadores de pánico y llevaran los gordos baratito, como siempre...
y como sabes que nadie va a comprar? hoy quisieron frenarla y se los llevaron puestos en 5 minutos al inicio de la rueda
si mañana quieren hacer lo mismo regalando a 13 mangos se la ponen todo debajo de 14 es acumulación masiva

Entré en 13,5 para hastar un cortito esta semana. Veremos que tal.
Andes energía $AEN
En zona de máximos
En zona de máximos
-
Gigenes escribió:Subiendo los pisos desde el mediodía... Me parece que habemus un buen cierre...
Ya dije, con 13.85 soy feliz !!!
El tema es mañana que no baje de 13.20...