Papeles volátiles (Small caps)
-
warrior27
- Mensajes: 2009
- Registrado: Lun Dic 10, 2012 8:38 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Alguien sabe que paso con BIOF ? hace 2 dias que no cotiza..
-
warrior27
- Mensajes: 2009
- Registrado: Lun Dic 10, 2012 8:38 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
warrior27 escribió:Compren volatilidad.
750 TVIX mas,pagadas a 3.02.
-
warrior27
- Mensajes: 2009
- Registrado: Lun Dic 10, 2012 8:38 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Compren volatilidad.
-
malvicinoc
- Mensajes: 64
- Registrado: Sab Feb 15, 2014 9:37 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Muchas gracias por los consejos, si tendria que haber largado biof en 7,75 parecia una vela de cambio, creo que hombre colgado la llaman y pense que podia descansar en esa zona y continuar al alza, ahora voy a seguir mediano o largo con esta, salvo que pegue un velon 
-
warrior27
- Mensajes: 2009
- Registrado: Lun Dic 10, 2012 8:38 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
500 TVIX mas..
rango para comprar es entre 3.13 y 3.6
rango para comprar es entre 3.13 y 3.6
-
warrior27
- Mensajes: 2009
- Registrado: Lun Dic 10, 2012 8:38 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
dragon escribió:Gráficos chartistas, volumen, soporte y resistencia , formación de velas,
si te apoyas en esto ganaras mas veces de lo que perderáspor mas que te digan que tienen una super estrategia todo se resume a eso.
Le agregaria que la seleccion minuciosa del activo es un elemento mas para tener en cuenta y me refiero que sea con fundamentos sanos.Nosotros aca seleccionamos las basofias mas grandes del planeta...sin ir mas lejos tenemos la porqueria que seleccione yo,LEXG-
-
dragon
- Mensajes: 8623
- Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Gráficos chartistas, volumen, soporte y resistencia , formación de velas,
si te apoyas en esto ganaras mas veces de lo que perderás
por mas que te digan que tienen una super estrategia todo se resume a eso.
si te apoyas en esto ganaras mas veces de lo que perderás
-
dragon
- Mensajes: 8623
- Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Yo te doy mi humilde opinión, depende de si operas a mediano plazo o en corto plazo, si analizamos los gráficos y las subas son muy verticales , las caídas también, si tomamos el eje de BIOF claramente yo hubiera salido cerca de los 8 o hubiera sido mi objetivo se ve la resistencia , luego de ahí puede caer a 6.30 en donde seria un buen punto de entrada, por regla general es mejor dejar un poco ganancia en la suba , que no tener ninguna, el mercado te da siempre revancha saludos.
-
malvicinoc
- Mensajes: 64
- Registrado: Sab Feb 15, 2014 9:37 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Una consulta, cada uno tendra su estrategia yo todavia no la tengo, cuando recomiendan largar una accion??, ya que me a pasado de largarla con un +20% y perderme un +70% de recorrido o tambien verla subir un 40% y por mantenerla perder ese 40% en las siguientes ruedas, ahora estoy solamente en BIOF entre en 5,76 subio +35% y ahora estoy +26% y otra vez la duda... pienso que baja un poco y retoma.
Agradezco sus comentarios
Agradezco sus comentarios
-
Pocoyo
- Mensajes: 4570
- Registrado: Mié Dic 05, 2007 4:35 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
warrior27 escribió:Tranqui pocoyo....abajo quedo un gap que ira a tapar en breve...quizas el mismo miercoles se encamine hacia alla..
En cuanto a Lexg ,nos empomo a todos,ya no hay papales que vayan hacia arriba..
Todo bien.
-
warrior27
- Mensajes: 2009
- Registrado: Lun Dic 10, 2012 8:38 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Tranqui pocoyo....abajo quedo un gap que ira a tapar en breve...quizas el mismo miercoles se encamine hacia alla..
En cuanto a Lexg ,nos empomo a todos,ya no hay papales que vayan hacia arriba..
En cuanto a Lexg ,nos empomo a todos,ya no hay papales que vayan hacia arriba..
-
Pocoyo
- Mensajes: 4570
- Registrado: Mié Dic 05, 2007 4:35 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
warrior27 escribió:
Hasta el momento llevo compradas 3750 TVIX pagadas en total a 12930 dolares .promedio a 3,44 cada una....en algun pico de hoy .el lunes o martes las largo ,,vamos viendo.
El que quiera seguirme y hacerse unos verdes para las vacaciones..
Mucha guita para esa bazofia, ojalá le hagas unos buenos mangos... no como LEXG, en esa te seguí y todos perdimos
Igual no perdí tanto con LEXG, pero me cortó una racha buena...
-
warrior27
- Mensajes: 2009
- Registrado: Lun Dic 10, 2012 8:38 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
warrior27 escribió:750 TVIX mas al bolso compradas a 3.44
Hasta el momento llevo compradas 3750 TVIX pagadas en total a 12930 dolares .promedio a 3,44 cada una....en algun pico de hoy .el lunes o martes las largo ,,vamos viendo.
El que quiera seguirme y hacerse unos verdes para las vacaciones..
-
warrior27
- Mensajes: 2009
- Registrado: Lun Dic 10, 2012 8:38 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
750 TVIX mas al bolso compradas a 3.44
-
warrior27
- Mensajes: 2009
- Registrado: Lun Dic 10, 2012 8:38 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
1000 TVIX mas a 3.35
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot] y 33 invitados