APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Si, pero a quién le ganaron BOVE y MERVAL. Mirá el mundo
Cordobes98 escribió:Está bien resero pero aún así paso de 17 a 9 y decías que acción de mi.erda y demás..
si lo decia cuando paso, yo no estoy diciendo que es un buen papel, sino que a veces cuando cae de esta manera da oportunidad de hacer una diferencia entrando bien abajo, el tema que esta vez tardo en salir, pro tarde o temprano despues de semejante caida sale.
Cordobes98 escribió:Está bien resero pero aún así paso de 17 a 9 y decías que acción de mi.erda y demás..
jajajaja es verdad se la paso puteandola que no subia....
bueno viene de 114/116 esta 162...y sigue
-
Serrano escribió:Que haces Cordobes, como va?
Mira hoy mepa que abre con GAP arriba de la media de 200, lindo para lotear hoy!!!!!
Habrá que dar esperando el cierre del gap
Que haces Cordobes, como va?
Mira hoy mepa que abre con GAP arriba de la media de 200, lindo para lotear hoy!!!!!
08:07 am CDT 30/07/2018
WTI Crude
70.06 +1.99%
WTI Crude
70.06 +1.99%

Petroleo Brasileiro S.A.- Petrobras (PBR) Previo a apertura del mercado Trading - NASDAQ.com
PBR $12.05* 1.18%
PBR $12.05* 1.18%

-
resero escribió:como tengo que decirselos!! es para estar comprado no vendido,miren el petroleo esta muy bien el petroleo
Está bien resero pero aún así paso de 17 a 9 y decías que acción de mi.erda y demás..
como tengo que decirselos!! es para estar comprado no vendido,miren el petroleo esta muy bien el petroleo 

Sobre posiciones lanzadas de APBR en http://www.cuadernillosdebolsa.com.ar
napoleon escribió:O sea....
Vendan!!!
Si, cuando lo dije estaba en 10.70, hoy está a 11.91

neofito escribió:Primer objetivo 12.20 y objetivo de mas largo inmediato 13.60![]()
O sea....
Vendan!!!

Era un chistecito.. yo la veo mas para un strap que para un strip
-
gastons escribió:guarda que no te deje haciendo un streaptease
![]()
![]()
de eso que se preocupen los lanzados, la perdida de valor tiempo tarde o temprano de aca a octubre, se compensara con la suba de volatilidad, en terminos de probabilidades un strap comprado en estas circunstancias es conservador

logikamente escribió:Está tocando piso de volatilidad en 10 ruedas, independientemente de para que lado salga y de para que lado defina el tema politico, lo que me parece claro es que la volatilidad esta a punto de dispararse.. lo que da un escenario ideal para armar mis queridos strangles, straddles, straps, strips, etc (yo la veo mas para un strap)
En lo que es ARG, la c175OC se lanzaron muy fuerte de aire, está ideal para mi gusto, lastima que todavia no abrieron puts de OC, podria armarse igual aguantando con puts de AG hasta el opex![]()
Afuera con la liquidez que hay conviene ir armando tranqui con las leaps de a poco regateando a full
guarda que no te deje haciendo un streaptease