pablete escribió:Ayer sumé algunos papelitos. El grafo me encanta. Con fe con esperanza con optimismo.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablete escribió:Ayer sumé algunos papelitos. El grafo me encanta. Con fe con esperanza con optimismo.
Tony Stark escribió:Buen dia pamperos!
Simon, poli, traigo algo que quedo perdido: que pasa con el interes de pampa en comprar las estaciones de shell?
Y...hay lanzamiento hoy?
Cielo despejado, asi que vamos preparando.
swal1 escribió:Y vos me haces acordar a Einlazer, que termino siendo el bufon del foro por las pavadas que dice
MAGNANIMO escribió:Pampa me hace acordar a acindar q de vedette paso a ser la vieja mirella...
joseenrique escribió:Pibe como cansas con las flechitas rojas por favooorrr aporta algo en lugar de yo aviseee la verdad que cansa ya como otros payasos que abundan en este foro te lo digo con todo respeto terminala porfavor
NUEVO7217 escribió:
Taninga28 escribió:Para ir bien hacia arriba Simon,como bien dijeron,necesitamos volumen.
Cosa que hoy,bien gracias...no aparecio por ningun lado.
Nadie salio a pagar,esta en etapa de definicion pienso yo.
Define mañana o pasado en mi opinion.
NUEVO7217 escribió:Para mi no arranca porque aun no encontraron el submarino.siempre una excusa. O sera q mm no les esta dando algún caprichito
Matiasg escribió:nunca le deseo que le vaya mal a nadie pero vos te pasas hasta parece que te burlas. yo ya ni comento porque sos demaciado denso de leer hoy te vi recomprando lo que lanzaste
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, dewis2024, el indio, elcipayo16, Ezex, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, guitarrista, iceman, Itzae77, j5orge, Majestic-12 [Bot], napolitano, nl, redtoro, sebara, Semrush [Bot], Tape76, u21980 y 382 invitados