Buen Dia a todos, muchachos a mi me enseñaron que tenga cuidado con subirme ultimo al bondi porque quedas en el estribo y en la primera frenada sos el que mas rapido y lejos vuela. No digo que no va a subir mas, porque tiene mucho recorrido, pero guarda con la caucion.
Humildemente.
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
escocho
-
pablo9494
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
rodrigo07 escribió: Buenas,
Si tenes cuenta en distintas soc de bolsa, osea 2 comitentes distintas. ¿No lo podrias hacer vos mismo? es legal?
apolo1102 escribió: Me dijeron que no es legal.
pablo9494 escribió: No es legal, estarias manipulando precio, "marquetti" es otra cosa....
apolo1102 escribió: Lo que si es legal es (cuando no hay ninguna oferta de venta) pedirle (via msn) a un amigo que se ponga por ejemplo en 60$ y comprarle. Dos cuentas diferentes, dos titulares diferentes.
Jajajaja! Obvio! Nunca lo hice....
-
bullbear
Yo por si las dudas le pediría a JIR que borre estos posts.....
-
Goldfinger
aprox mayo de 2011 empieza a bajar. antes tocara los $21...
ah, no?
ah, no?
nikad escribió:Buen Dia! Esto ya me tiene desconcertada, estoy esperando para caucionarme, pero sube y sube el barrilete cosmico![]()
Supongo que algun dia bajara. Tampoco me voy a poner muy triste si sigue subiendo
-
Goldfinger
jaja ya estamos tan "acostumbrados" a las subas que un 2.50% diario ya casi no genera euforia...
primera vez que hago esto, pero realmente uno por segundo no puede dejar de acordarse de foristas como brujita baron, julio3475, el unico e inigualable Mr K, y finalmente capi, aunque este ultimo con muchos atenuantes y distinto a los anteriores.
infieles....
primera vez que hago esto, pero realmente uno por segundo no puede dejar de acordarse de foristas como brujita baron, julio3475, el unico e inigualable Mr K, y finalmente capi, aunque este ultimo con muchos atenuantes y distinto a los anteriores.
infieles....
-
hernanml
joseblack escribió:Cuanto cotiza el TVPY?
51.4
-
pablo9494
Lo loco de esto, es que muchas veces, usando marqueti, habilitas precioos mas altos y asi muchos se SUBEN LA TREN y empiecen a pagar a lo loco...si nos habremos divertido...jajaja!
-
AndresGoldbaum
renuncioahora escribió:Cristian, cuando no llegaba a 10 intenté hacer eso pero no me salió!!! me jugué $100 pero no me dieron a 10, me lo dieron a 9,9![]()
apolo1102 escribió:Lo minimo para marcar precio son los nominales que ayer valian 2.000$.
Ese fue un lijado desde el pasado.
-
joseblack
Cuanto cotiza el TVPY?
-
pablo9494
rodrigo07 escribió: Buenas,
Si tenes cuenta en distintas soc de bolsa, osea 2 comitentes distintas. ¿No lo podrias hacer vos mismo? es legal?
apolo1102 escribió: Me dijeron que no es legal.
No es legal, estarias manipulando precio, "marquetti" es otra cosa....