arnevic escribió:Super firme la veo. Nos podemos super eufóricos cuando se acerca al piso de hace mucho en $12 cuando el dólar paso solo de $20 a $60.
Leí esa frase y me decidí a comprar, gracias Baca
Los ignorados son utiles, te dan la pista.
arnevic escribió:Super firme la veo. Nos podemos super eufóricos cuando se acerca al piso de hace mucho en $12 cuando el dólar paso solo de $20 a $60.
Leí esa frase y me decidí a comprar, gracias Baca
danyf escribió:yo se que a ustedes no les interese, pero subo algo que por acá pasaron de largo, claro, ocupados en otros menesteres no lo publicaron, se entiende, bueno ahí va.
Lo remarcado en rojo, cifras de producción de aceros planos en caliente y frío, mes de Julio hay un incremento del 16 % comparado con junio, y del 9 contra julio del año 2018...y laminados en frío caso 12 % contra Junio y un 6% más contra julio del año anterior.
REITERO hay que seguir de cerca las exportaciones...esto es de Julio con dólar a 42, digamos.......que pasa con dólar a 57-58-60?
garralaucha2 escribió:TAN FIRME LA VES??????
danyf escribió:Es el gran problema de los que escriben, (algunos en este tópic), sin ir más lejos el post de recién, con la cotización actual ni siquiera pagas lo que vale la participación de Ternium México más Usiminas...te queda un margen gratarola y toda TXAR gratis...solo hace falta mirar el balance, ver las valuaciones y convertirlas a valor dólar al cierre del ejercicio.
Un dato no menor es que viene incrementando las exportaciones, lo tradicional era menos del 10 %, al cierre del último trimestre presentado este valor se había duplicado..y con un dólar que era de 42, imagino que luego de la brutal devaluación los montos de la exportación se iran incrementando en forma acentuada (hay que seguirlo de cerca), calculo que al cierre de 2019 se va acercar al 30 % o tal vez un poco más, que sumado a lo que trae de México y Brasil te diría que el mayor porcentaje de ganacia viene del exterior y en moneda dura. Saludos.
danyf escribió:Es que yo estoy con el lenguaje inclusivo, y ya que no se como merda es por las dudas le agrego lo que puede ir y algo más
alzamer escribió: Danyf , es TODAS , no rompas con la e, la @, y la x, que bastantes dementes tenemos ..
IGNORADOS , TODAS
danyf escribió:Las queremos todaex@$s
danyf escribió:Las queremos todaex@$s
danyf escribió:
Cuádruple piso (Valores de entrada) en el rango de 0,18/0,20 USD desde Noviembre de 2012, post paso, hace una semana y hoy...estamos cercano a una alegría de una buena vez..puede fallar.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 51 invitados