Jules_et_Jim escribió:tenés más viejo alcahuete?
seguí dando
Si se te sale la cadena , voy a tener que avisar al moderador,
por irrespetuoso....
Prepará las 200 del final que faltan 5 minutos....Cuando compre
te cuento
Jules_et_Jim escribió:tenés más viejo alcahuete?
seguí dando
boquita escribió: pelalooooooooooo!!
me ofendio al loro!
Jules_et_Jim escribió:tenés más viejo alcahuete?
seguí dando
pampeano escribió:lo importante es que el papel se empezó a mover muchachos
para donde? veremos
estuve ausente ayer en todo el mercado, pero hoy le damos batalla!
boquita escribió:aca son todos verseros
jua
y la realidad es que es un papel de mie***!
jajaja
nos fundimoooosssssss
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
![]()
![]()
SOIJO escribió:
LICENCIADO NO SE LAS DÁ USTED??....
EL VIERNES LE DIJO QUE BARRIÓ 7K??
Y HOY NO BARRE![]()
![]()
le empiezo a creer a Sacha
valiant escribió:no se cual de las versiones habría que creer,deben ser muchas...
que en realidad soy un operador virtual,o un empomador,etc.
ser todo junto es imposible porque son cosas contradictorias.
valiant escribió:si,te veo.
pampeano escribió:así es
vamos por 1k mas a 5.23
[quote="valiant"te las dieron pampeano.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 0 invitados