Guido33 escribió:gracias por la onda Claudio, entiendo a donde vas con el mensaje, te interprete mal... vos sentís que se viene un nuevo empome y lateralizando por muchos meses en la zona de 1 a 1.5 1.8 aprox?
La verdad yo venia analizando a la empresa hace un tiempo,realmente me parece que estan haciendo un buen trabajo y saneando a la empresa ,luego de la convocatoria estaba revirtiendo los numeros y estaba mostrando otras utilidades, si bien eso no alcanza siempre dado que una vez que entras en convocatoria es dificil a que vuelvan a confiar en vos los que te daban creditos y provedores la realidad es que la empresa se alejaba de la quiebra y empezaba a ser una buena oportunidad para pensar en invertir , pero paso lo que pasa muchas veces en este mercado y por lo cual siempre tenia desconfianza en invertir en este papel que es la manipulacion del papel ,a eso encima agregale el sistema de subasta que a mi entender es peor aun y mas facil para la manipulacion
Espero que en algun momento estas cosas dejen de pasar y tengamos un mercado mas sano ,de la misma manera que me gustaria que el foro deje de ser anonimo dado que mucha gente se esconde detras de un nick y puede decir cualquier cosa total se esconde en el anonimato
saludos y te deseo buenas inversiones