CARC Carboclor

Panel general
ClauditoR

Re: CARC Carboclor

Mensajepor ClauditoR » Mar Oct 02, 2018 12:44 pm

Guido33 escribió:gracias Claudio por tu onda... balance cuando sale tenes idea??

voy a fijarme la fecha que sale y como viene y espero no asustarte con lo que te dije ni mucho menos ,aca si queres sobrevivir lo mejor que podes hacer es sacar tus conclusiones aunque pierdas plata y tratar de actuar con la cabeza antes que con los impulsos
a mi me ayudo mucho ir a las reuniones que hace el CAI los sabados en capital, conoci mucha gente muy buena onda que ayuda a otros a leer balances y poder interpretarlos y es gratis y libre

saludos

jesus330

Mensajepor jesus330 » Mar Oct 02, 2018 12:43 pm

:114: LA MAS TIMBERA DEL PLANETA.NO VALE MAS DE 1.50-

Bartolo

Mensajepor Bartolo » Mar Oct 02, 2018 12:42 pm

Hasta que no veamos balance, te pueden hacer pelo y barba y dejarla en 1$. Con estas pennies, cuando podes hacer ganancia, hacelo, porque un día de más puede ser fatal. 8)

zorroinversor

Mensajepor zorroinversor » Mar Oct 02, 2018 12:38 pm

CARC es para meterse, aguantarla, transpirarla, cargarse hasta las patas, verla subir, saltar de la euforia, verla bajar de nuevo y aguantarla lo que dure, porque cada baja es para comprar un poquito más de las 162.555.617 acciones minoritarias que dan vueltas (25.75% del total).
La empresa en breve anunciará que revirtió el PN negativo con datos concretos, y cuando todos la quieran un poquito, va a ser tarde. Y en unos años cuando vuelva a su rubro original ésto va a ser como la puerta 12, pero todos queriendo entrar a patadas. No me odien los que son cortoplacistas y los que tuvieron mala experiencia con CARC. Sólo expongo mi opinión :mrgreen:

Guido33

Mensajepor Guido33 » Mar Oct 02, 2018 12:35 pm

ClauditoR escribió:La verdad yo venia analizando a la empresa hace un tiempo,realmente me parece que estan haciendo un buen trabajo y saneando a la empresa ,luego de la convocatoria estaba revirtiendo los numeros y estaba mostrando otras utilidades, si bien eso no alcanza siempre dado que una vez que entras en convocatoria es dificil a que vuelvan a confiar en vos los que te daban creditos y provedores la realidad es que la empresa se alejaba de la quiebra y empezaba a ser una buena oportunidad para pensar en invertir , pero paso lo que pasa muchas veces en este mercado y por lo cual siempre tenia desconfianza en invertir en este papel que es la manipulacion del papel ,a eso encima agregale el sistema de subasta que a mi entender es peor aun y mas facil para la manipulacion
Espero que en algun momento estas cosas dejen de pasar y tengamos un mercado mas sano ,de la misma manera que me gustaria que el foro deje de ser anonimo dado que mucha gente se esconde detras de un nick y puede decir cualquier cosa total se esconde en el anonimato

saludos y te deseo buenas inversiones

gracias Claudio por tu onda... balance cuando sale tenes idea??

Sir

Mensajepor Sir » Mar Oct 02, 2018 12:34 pm

Sir escribió:Llega al fin la baja poco volumen... se viene la señal de largo plazo :arriba: golf en CROSS

Léase GOLDEN CROSS :mrgreen:

Sir

Mensajepor Sir » Mar Oct 02, 2018 12:33 pm

Llega al fin la baja poco volumen... se viene la señal de largo plazo :arriba: golf en CROSS

ClauditoR

Mensajepor ClauditoR » Mar Oct 02, 2018 12:28 pm

Guido33 escribió:gracias por la onda Claudio, entiendo a donde vas con el mensaje, te interprete mal... vos sentís que se viene un nuevo empome y lateralizando por muchos meses en la zona de 1 a 1.5 1.8 aprox?

La verdad yo venia analizando a la empresa hace un tiempo,realmente me parece que estan haciendo un buen trabajo y saneando a la empresa ,luego de la convocatoria estaba revirtiendo los numeros y estaba mostrando otras utilidades, si bien eso no alcanza siempre dado que una vez que entras en convocatoria es dificil a que vuelvan a confiar en vos los que te daban creditos y provedores la realidad es que la empresa se alejaba de la quiebra y empezaba a ser una buena oportunidad para pensar en invertir , pero paso lo que pasa muchas veces en este mercado y por lo cual siempre tenia desconfianza en invertir en este papel que es la manipulacion del papel ,a eso encima agregale el sistema de subasta que a mi entender es peor aun y mas facil para la manipulacion
Espero que en algun momento estas cosas dejen de pasar y tengamos un mercado mas sano ,de la misma manera que me gustaria que el foro deje de ser anonimo dado que mucha gente se esconde detras de un nick y puede decir cualquier cosa total se esconde en el anonimato

saludos y te deseo buenas inversiones

Sir

Mensajepor Sir » Mar Oct 02, 2018 12:28 pm

Los jinetes del diario del lunes :respeto:

GYCCO39

Mensajepor GYCCO39 » Mar Oct 02, 2018 12:26 pm

Guido33 escribió:gracias por la onda Claudio, entiendo a donde vas con el mensaje, te interprete mal... vos sentís que se viene un nuevo empome y lateralizando por muchos meses en la zona de 1 a 1.5 1.8 aprox?

Muchos meses :shock: se nota que no saben nada de nada de nada revirtió sus ingresos en 130 millones en noviembre hay balance sale del PN negativo de que cara jo hablan :pared: por lo menos averiguen como esta la empresa hoy.

tororojo

Mensajepor tororojo » Mar Oct 02, 2018 12:24 pm

Guido33 escribió:es el único que no tira palidas... no se apra que muchso están en este foro tirando m....a a mas no poder...acaso no están comprados??? de ser asi, para que desean el mal??? me parece que existen muchos mala onda dando vueltas

Desear el mal? El que mas sabe te tendria que haber dicho "Pebete, 200% de ganancia hace caja y rajate" y sin embargo te vendio que te quedes haciendo patria hasta los $10. Si te gustan estos que estan todo el dia recomendando compra... buscalo a Javi que te va a encantar y si te gustan los corazoncitos tu alma gemela es Penelope.

Te vas a llenar de amigos y te vas a quedar sin un sope... pero dicen que lo que importa es la amistad! :2228:

elaprendiz2016

Mensajepor elaprendiz2016 » Mar Oct 02, 2018 12:24 pm

El momento Justo para volver a entrar es cuando la cola de compra se cargue con al menos 400k, ahí empezar a recomprar y promediar a la baja, que cuando revierte se va a 5.
Hoy estimó que será -24% total

elaprendiz2016

Mensajepor elaprendiz2016 » Mar Oct 02, 2018 12:20 pm

ElNegro escribió:Esos 4 palos hay que dárselo a en 0.75 así se c.a.ga por ortibas

Esos 4 palos son todos los ******* que me compraron a 3, ahora hay que reconprarselos a 0.9 y vendérselos pos balance a $5

elaprendiz2016

Mensajepor elaprendiz2016 » Mar Oct 02, 2018 12:18 pm

La desesperacion es la base de la pérdida.
Proyección a futuro de carc es buena.
El problema es lo que no conocen el funcionamiento de la bolsa y mucho menos de subasta.
Bajo 10% con 89k
A ver si se avivan un poco che!
Subió con volumen medio y en $3 te vendieron con muchísimo volumen.
Ahora está bajando con menos de 200€ por subasta.
Que va a pasar? Cómo están todos desesperados y las colas de venta son arriba de 2.000.000 te compran poquito y con eso logran marcar -10%
Vas a salir como loco a vender en 1.5 y vas a ver que aparece la compra terrible y te come todo lo que compraste a 3...
si fueras más inteligente esperarías sin ponerte en venta y recomprar lo más abajo que puedas, promedias y después del balance me contas.
Te lo están mostrando, cargan y cargan la cola de venta después que te pusiste primero como loco malo pensando que se funde, te crean pánico y vos tranquilo decís, me salve, perdí 30% pero me salve. Jajajaja, en pocos días te la suben y entras de nuevo a regalar tu Plata.
Así da gusto trabajar en la bolsa jjaja.

Queres un consejo? No te metas en carc si te asustas con facilidad.
Ahora a esperar que vuelva a $1 para recomprar y venderte a vos que me compras a $3 jajajaja

Yayo

Mensajepor Yayo » Mar Oct 02, 2018 12:18 pm

Que sinvergueza el que vendió... 3 empanadas..

Volver a “Acciones general”