MIRG Mirgor
-
SoySincero
Re: MIRG Mirgor
Creo haber leído que uno de los foristas que escribe aquí tiene (o al menos tenía mas del 10% del floating de la empresa), eso es una guasada de guita. Yo me pregunto, y sin ánimo de levantar ningún tipo de sospecha que se entienda bien ... flaco !! que estas haciendo para defender tu patrimonio además de publicar las noticias sobre TdF y todos los demás chiches ? Seguis comprando ???
-
SoySincero
A mi este papel me está arruinando, me resisto a vender en estos precios, pero cada día que pasa da otro paso para atrás, ya no sé que pensar. Donde están todos los drivers positivos ? Me siento estafado ...
-
u21980
jorgecal71 escribió:un muro de lamentos, un festin de mala leche que gozan con la baja (liquidos y sin hacer diferencia a la baja) ... la verdad que en estos dias se ve una falta de pelotas importante !!! el que la tenga que se la deje o la venda, pero dejen de hacer catarsis, ya tendriamos que pagar para leer el foro
muchos bolas tristes Jorge, que no saben que carajo hacer con su vida y vienen a festejar las bajas
-
u21980
Re: RE: Re: RE: Re: MIRG Mirgor
Einlazer84 escribió:Bueno es un poco del estado.
Pero yo tengo titulo, hablo 2 idiomas y soy de los mas grosos.
En la epoca de CFK habia el triple de personal, entro Macri cambiaron los directivos y se dieron cuenta que habian muchisima gente de mas y encima que nada tenia que ver con la meteorologia y rajaron a todos quedamos 1/3 nada mas y quedamos los que tenemos titulo y somos un poco grosos en el laburo.
Y yo quede, de hecho de taquito quede, lo mio fue 2 segundos nada mas de suspenso porque era mas para decirme que seguia.
vos sos el enano de los grosos1 ELENA NO ! ELENA NO!
-
fabio
Se sabe si compraron los fci hoy?
-
Einlazer84
jldos escribió:Vos tenes suerte si comes sopa recalentada otros vamos a comernos los papeles de mirgor pero regalarlos no. En todo caso en ves de carbón vamos a tener papeles juntados del piso.
Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
Eso es lo malo de invertir en la bolsa que siempre son diciembre de M.......... al menos los ultimos siempre fueron diciembres muy fuleros y pobre el que justo compro a principios de Diciembre y se comio la baja pero no la suba previa y tiene que festejar Navidad y Año Nuevo con su comitente un 30% abajo.
Todos contentos bailando y el tipo triste y super bajoneado y nadie sabiendo que le pasa "Te peleaste con tu pareja", "se te murio un familiar o mascota", etc. pero nadie se imagina que es porque MIRG y CRES tuvieron un año horrible o el papel de turno de esa epoca.
Por suerte siempre estuve liquido en Diciembre y el año pasado tenia CTIO que fue la unica que subio cuando se hizo todo percha post asuncion de Macri.
-
fabio
jldos escribió:Vos tenes suerte si comes sopa recalentada otros vamos a comernos los papeles de mirgor pero regalarlos no. En todo caso en ves de carbón vamos a tener papeles juntados del piso.
No es para tanto, si ya no vendiste hay que aguantarlos. Pronto se va a dar vuelta
-
jldos
Vos tenes suerte si comes sopa recalentada otros vamos a comernos los papeles de mirgor pero regalarlos no. En todo caso en ves de carbón vamos a tener papeles juntados del piso.
-
jldos
Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: MIRG Mirgor
Einlazer84 escribió:
No le erro nunca al pronostico, te puedo decir como va a estar el 24,25,30,31 para que sepas si haces asado o no.
Todo bien pero la bolsa es mas caótica que el clima. Sos más simpático cuando pronosticas pautas penetrantes ascendentes.
-
Einlazer84
Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: MIRG Mirgor
jldos escribió:Ok. No hay problema, seguí tirando pronósticos de tormenta, en esta plaza ya estamos inmunizados. Avísanos cuando llueva sopa así sacamos las cucharas.
Slds.
No le erro nunca al pronostico, te puedo decir como va a estar el 24,25,30,31 para que sepas si haces asado o no.
-
jldos
Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: MIRG Mirgor
Einlazer84 escribió:
Bueno es un poco del estado.
En la epoca de CFK habia el triple de personal, entro Macri cambiaron los directivos y se dieron cuenta que habian muchisima gente de mas y encima que nada tenia que ver con la meteorologia y rajaron a todos quedamos 1/3 nada mas y quedamos los que tenemos titulo y somos un poco grosos en el laburo.
Y yo quede, de hecho de taquito quede, lo mio fue 2 segundos nada mas de suspenso porque era mas para decirme que seguia.
Ok. No hay problema, seguí tirando pronósticos de tormenta, en esta plaza ya estamos inmunizados. Avísanos cuando llueva sopa así sacamos las cucharas.
Slds.
-
Einlazer84
jldos escribió:Si el SMN no es el estado retiro lo dicho
Bueno es un poco del estado.
-
jldos
Einlazer84 escribió:
Porque decis eso???? yo no trabajo en el estado.
Si el SMN no es el estado retiro lo dicho
-
Einlazer84
Re: RE: Re: MIRG Mirgor
jldos escribió:Ñoqui deja de robarle al estado.
Porque decis eso???? yo no trabajo en el estado.
-
jldos
Re: RE: Re: MIRG Mirgor
Einlazer84 escribió:MIRG frena en $200 la baja, hasta que no corte la media de 30 semanal para arriba la baja no para, tendrán algun dia verde pero sera verde 2% y despues 3 dias rojos con caidas del 8%. en total entre los 3 dias y asi hasta los $200.![]()
Ñoqui deja de robarle al estado.