napoleon escribió:Vieron.
Cuando les digo vendan es VENDAN.
Es el unico caso en que acierto...
Que suerte porque a mi me sale alreves, cuando digo COMPREN porque yo compre, al otro día lo que compre baja mas de un 10%.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napoleon escribió:Vieron.
Cuando les digo vendan es VENDAN.
Es el unico caso en que acierto...
neofito escribió:Si, cuando lo dije estaba en 10.70, hoy está a 11.91
Roy escribió:usd 11.74 la base de un megáfono en 5'. Está linda siempre que los banque
Cordobes98 escribió:Que bueno estaría poder operar en usa. A simple vista me parece menos difícil...sea un short o compra para intra tenes liquidez absoluta y no te andan molestando con el tipo de cambio. Hay que mirar el usd brl más vale pero no es como acá que es una locura el ccl como cambia
Serrano escribió:Ni tiempo a dar te da.......
Cordobes98 escribió:Habrá que dar esperando el cierre del gap
Chumbi escribió:Si no levante en un rato arrastra al resto.
Draiko91 escribió:se cae como piano el NASDAQ, arrastra al S&P claro, el unico que aguanta es el down, pero hasta cuando? crisis de tecnologicas que se hacen percha todas las ruedas
Draiko91 escribió:se cae como piano el NASDAQ, arrastra al S&P claro, el unico que aguanta es el down, pero hasta cuando? crisis de tecnologicas que se hacen percha todas las ruedas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 308 invitados