cabeza70 escribió:arnoldo mira el ejemplo de grecia, se pasa de ajuste en ajuste...mira brasil, que viene haciendo ajuste hace 2 o 3 años mira como esta...
Si si y tambien mira el resto de las economias del mundo...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:arnoldo mira el ejemplo de grecia, se pasa de ajuste en ajuste...mira brasil, que viene haciendo ajuste hace 2 o 3 años mira como esta...
Pinchino escribió:Y tomando deuda al 14 % con Venezuela como hizo Nestor ??
![]()
cabeza70 escribió:pero al margen de eso...lo que me asombra es gente que cree que tomando deuda al 7% y achicando tu mercado interno, con brasil en una terrible recesion vamos a salir solo con el agro, que para mi va andar bien...
cabeza70 escribió:pero al margen de eso...lo que me asombra es gente que cree que tomando deuda al 7% y achicando tu mercado interno, con brasil en una terrible recesion vamos a salir solo con el agro, que para mi va andar bien...
cabeza70 escribió:arnaldo un pais destrozado no te vota con casi el 50 por ciento de los votos...
cabeza70 escribió:arnaldo, de eso se encarga la justicia...en poco meses ya se fugaron 6000 palos verdes mas alla de la guita de los buitres, no se cuantos años tenes, pero volvemos a repetir la historia, yo no me canso de decir esto...no hay peor cosa para un pais endeudarte a un 7 8% para financiar gastos corrientes y la fuga de dinero...dentro de 8 0 10 años volvemos a defaultear...increible.
adxrsi escribió:95% de cobertura previsional. Los que nunca podrían haberse jubilado y haberse muerto trabajando, hoy reciben su jubilación digna.
Jubilación mínima de 300 pesos en 2003. Hoy en $5000 pesos. Y la inflación contabilizala como quieras, pero el porcentaje de suba te va a dar siempre menos que el salario de un jubilado cobrando la mínima.
Dejen de mentir y de mentirse a uds mismos. Kirchner recibió un país de rodillas, Macri uno de pie y lo quiere poner otra vez de rodillas.
cabeza70 escribió:te recuerdo que macri declaro una cuenta en bahamas esta semana...cuando dijo que no tenia nada... que hacemos con eso? y pide que traigan a los demas su guita...arnaldo decime que es fe lo tuyo...no pasa por cuanta guita sea, sino por una cuestion moral, sos el presidente hace 5 meses y ya comenzas con el pie izquierdo...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, derdrachen, el indio, elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], pds1984, res, Semrush [Bot], stolich y 1071 invitados